Como lo sabes pollastre, estaba en ese punto de casi casi convencimiento a no ser que alguien diga algo muy muy malo.la2
Yo uso el combo de calcetos largos+protes blandes de rodilla y en la gloria oiga, hombreeeee por muy guapos o calientes que sean los calcetines, si le doy a una cotolla si que la siento eh jajajaja pero vamos, a lo importante.......no echo nada en falta las rígidas, solo las llevo si me meto en Foces del Pino y rutas parecidas con pedroleo y mucha piedra suelta, el 95% de los días las blandas. Por si te sirve de ayuda, las Fox Launch son las que yo tengo, si buscas bien las vas a encontrar a bastante buen precio, son muy cómodas; y las Bluegrass de gel CREMITA con ellas......te lo digo por si barajarias alguna otra opción aparte de las POC.
Yo ya toy mentalizau tio, voy llevar uno de estos......ya de ir por lo menos pasalo bien y echar unes rises :qmeparto:qmeparto
David, ponte a dai al pedal y dejate gastar perres que ta la cosa muy mala... veras como se entere la muyer...jajajaja
Es que el 22 es mi cumple y tengo que hacerla gastar jeje Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka
28 diciembre noticia del dia http://www.elcomercio.es/20121129/deportes/motor/fernando-alonso-tweet-camenon-201211291627.html
Si señor, se ve que los antis si sabeis ganar. El año q viene te espero. Vas a sufrir toda mi ira... :vampire
Mira Javi a ver si con esti video que puso Luis te convences, es la scrats negra y dorada, muellaco y fox 180... y el chaval no tien pinta de bajar mucho, yo creo que ye todo la bici.... vamos lo que le pasa a Jose tambien. jaja como mola la burra