Hoy al final no me pude tatuar, así que espero que mañana no llueva Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
Está todo mojado de llevar toda la noche lloviendo, vuelvo para la cama Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
Que no se diga que en Mieres Enduro no se curra... :whistle Ahora faltan unos retoques por aquí, unos saltitos por allá y pa Carnaval habrá sorpresa. :defiesta
Voy preparando ferramienta que mañana creo que podremos volver. http://www.accuweather.com/en/es/mieres/302918/hourly-weather-forecast/302918?hour=33
Os habeis dao demasiaos golpes en la cabeza andando en bici??? Hoy bajamos desde Pandoto a la Faya directos sin bajar a la pista todo por la cresta por sendero trialero por el que nunca habiamos bajao antes, la ruta queda ahora mas completa y molona, luego seguimos pa Grillero acompañaos por Fer, Toni y Milio que hacia un tiempo que no coincidiamos, presto volver a velos. nota- Jose subio la cuesta de Pandoto, lo de esti no ye normal pa mi que se dopa
Pero no era extremoburro? Si se que es grillero igual hago el esfuerzo. Por cierto mamonazos, a ver si le dais vidilla al foro que los que no podemos ir al chigre el viernes no nos enteramos de nada. Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
Bueno na! tienen q tar ahora mismo desolaos por no haber podido contar con tu presencua sovagu!!! Esa Noton va a coger moho. Ni a Gumial ni a La Faya. Mas que vagu!!!! Sent from Hell!!!
Si... yo, yo voi dar vuelta en la cama pa los dos laos. pero si tu no saliste hoy por que habia llovido el dia antes, y quies salir mañana que da nieve, agua y pricipios de terremotos... anda esperaremos a que se seque todo bien, jajajajajaja Jose pon alguna foto que se te van a velar.
La verdad es que con la chupa que pillamos el jueves y que me acosté tarde, cuando me levanté por la mañana y lo vi todo mojao no me lo pensé dos veces y pa la cama, jajaja Pero luego cuando vi el día que quedó me arrepentí de no haber ido, cagonto.
Yo no me disculpo. No tengo que hacerlo. Imagino que mañana vendras a echar una mano con la nueva bajada ya que va a estar muy mojao pa andar en bici.... Sent from Hell!!!
Pues habra q conocerla. Mañana si no llueve iremos en plan fesoria como hoy. Tamos preparando una buena... Sent from Hell!!!