Molaaaa!!! una pena que este año no hayan echo las 66,aunq las 55 alguna d ellas da 170mm juraria y las barras aunq parecen kashima creo q no lo son, en la pagina no pone na de kashima...
Lo de Kashima es exclusivo de Fox, Marzocchi lo llama Gold Race nosequehostias aunque seguro que el funcionamiento es orgásmico.
Pues no se si soy quien piensas que soy,esto de los nicks de los foros ye la *****..jeje. Vamos dejalo en secretu d'estau. Creo que nos conocemos, no sabia que eramos de la misma zona. Pues me hice con una bici de enduro, dune del 2009, de cara al open de enduro que sale este año y tengo ganes de empezar a rodar por aquí. Así que os seguiré a ver por onde os movéis.jeje. Yo ahora empezare a intentar hacerme un circuito por la zona del valle de Turón que una los descensos que tengo y algún camin guapu que conozco. Un saludu
Pues cuando quieras quedamos y te enseñamos lo que hay por aquí que por el valle de Turón también andamos algo que seguro que conoces bién.
Dani eso ye en Picos de Europa hace un par de años, fuimos Luis Jose y yo con Asturies Endurera, pedazo de ruta
Gracies por los apoyos, pero en esto del enduro toy un poco perdiu. Pondreme a entrenar y a coger un poco de ritmo con la bici, que la verdad me sorprendió lo bien que baja, aunque el amortiguador peca un poco...No se si algunu de vosotros sabéis que amortiguadores van bien con esta bici(dune 2009) yo llevo un dhx air 3.0. Un saludu
Seguro que con la dune vas como una moto...El que tienes o mejor el dhx5 es lo más parecido al muelle en aire para esa bici, con muelle seguro que irias de cine, pero claro si quieres algo ligero para hacer el open.. dhx5 air o el que tienes, cane creek de aire tiene que ir bien también. Yo tengo una dune 2010 y llevo un rc4 de muelle, pero penaliza subiendo..