Ya tan de camino los anclas pa la v10 y el guia tmb,la semana que viene ya la tngo montada del todo,por finnn!!!!
He leido V10??Le vas a dar al DH este año??? En principio si el domingo quedamos estaremos por los circuitos que tengo por Turón. Supongo que en el circuito de siempre o en los otros que tengo al otro lado del monte.
mi intencion era bike park y eso pa acerme a ella peor si que me gustaria aunq aun tngo q aprender muxo en el tema de saltos sobre todo,si kies exarme una mano....jajajaja tendras q enseñarnos esos circuitos no?
Aqui dejo un enlace del calendario de pruebas de este año,ay muxas cosillas interesantes...http://www.ciclismoasturiano.es/index.php?option=com_eventlist&view=eventlist&Itemid=22
Hay que participar en las carreras si no esto desaparece...A parte donde más vas a aprender es viendo y compartiendo días de entrenamiento con la gente que corre. Yo nunca negaré echar una mano en lo que pueda a alguien. Así que si algún día quieres quedar pa coger ritmo, truquillos o alguna cosa aquí estoy. Deva es un circuito perfecto para coger confianza y los primeros pasos en el descenso y los últimos, ya que vemos que es uno de los circuitos donde es más complicado arañar segundos. En Turón tengo algunas bajadas guapas, mi intención es hacerme un circuito de unos 30km con bajadas guapas y buenas subidas para entrenar con la de enduro, asi que cuando queráis podemos dar una vuelta.
Si vienes un día te enseñamos la que llamamos "la clásica" que sube hasta Polio y desde ahí hay una bajada pedrolera y rápida hasta Carcarosa, luego vamos hasta el principio del DH de Turón donde hacemos la mitad y luego vamos por la trinchera hasta otra bajada que acaba en Figaredo que llamamos "el Tabux". Entre lo que tenemos nosotros y lo que conoces tu seguro que sacamos alguna variante nueva. Los 30 kilómetros están más que aseguraos.
para la v-10 y la plunder intentara volver a volar que el anterior dueño la tenia ya muy abandonada en eso temas....:whistle
No me di cuenta de la Plunder, perdone usted, además a las Plunder les gusta mucho Brañes, jeje.... [video=youtube;oN3Ip6S-w6c]http://www.youtube.com/watch?v=oN3Ip6S-w6c[/video]
Nada tío, lo acabo de poner en el foro de la cámara. Un poco de Fairy en la yema del dedo y lo frotas por la carcasa donde la lente y no se me volvió a empañar. Hoy más de media hora grabando a 720/30fps de seguido y nada de empañamiento.
Que tengo que cenar y eso gañanes. [video=youtube_share;Nemt1C7u--k]http://youtu.be/Nemt1C7u--k[/video]
****** que guapo ta Carcarosa... unky Veo los blancos muy azulaos, metiste la cámara en el lavavajillas? :lol:
Mi intencion es correr alguna carrera o el open completo pero tambien tengo q ser realista y el tema d los saltos tengo muxo q mejorar,bajar bajo x onde sea pero quiero tambien llevar el tema de los saltos bien porque si m apunto es pa correr no pa a mitad de bajada llegar a un salto y..... Respecto a lo de circuitos de 30 km,nosotros conocemos muxas rutas y suelen ser sobre esa distancia,tienen buenas subidas y mejores bajadas jejeje.