Una pregunta, ¿qué tija telescópica barata, y que no se joda solo con mirarla, me recomendáis??Mi Crank Bros no sube... Cuando vamos a Illas???Yo el fin de semana estoy en Madrid.
La desmonte enterita, cambie la junta que pega con el pulsador, cambie aceite y aire y sigue sin querer subir.Además va como trabada. Volveré a desmontarla a ver si consigo que empiece a funcionar aunque con la de fallos que me dio en dos meses...Igual me cogía otra.
Una de muelle como la Gravity Dropper pero en barato, la Ice Lift V8. Hay un hilo en el foro sobre ella y Javi la tiene y está muy contento.
Yo tengo una KS comprada de segunda mano hace más de un año y sigue funcionando como el primer día. Este fin de semana me voy pa Ribadeo así que aun me quedarán dos para ver si me presento a Illas y os llevo buén tiempo, jeje.
Estas son las fotos que mandé al concurso, a ver si os gustan. Tenía que ponerles títulos así que son un poco moñas pero creo que representan bastante bién lo que fue el día de la prueba para los corredores a pesar de que no sale en ninguna una bici completa. Tensión. Sufrimiento. Recompensa.