Yo voto por dejar el Estorbin pa otra ocasion que venga algunu de los que no lo conocen y hacer Retriñon. Me amoldo a la mayoria...
cuando quieras avisas haber este sabado lo que planean .......sabado ........ y domingo si jose y manu les apetece vamos a al primer 2000 mdel año
Parece que el foro vuelve a ir bién, por fin, hacía días que había pasao siquiera de conectarme para estar media hora esperando. Luis yo quiero hacer el Estorbín, es mi reto de este año pero este finde estoy pa Galicia, el próximo es la kdd y para el del 3 de agosto estaré aquí, si subes ese sábado cuenta conmigo.
Como muchos ya sabéis, el próximo sábado 20 de julio reinauguramos uno de nuestros circuitos favoritos con alguna que otra novedad y queremos compartirlo con la gente que le apetezca conocerlo. La ruta que tenemos preparada contará además con otras dos bajadas con sus respectivas subidas que no dejarán a nadie indiferente. En total será una mañana de enduro con un desnivel acumulado aproximado de 1400 metros con salida y llegada en la Plaza de Requejo donde habrá que tomar un par de sidras al finalizar la ruta y contar aventurillas. A quien le apetezca venir puede apuntarse por aquí o en el feisbuk de Mieres Enduro aquí: https://www.facebook.com/events/479133038834627/ Saludos y nos vemos en el monte. :bye
A mi me gustaria por cambiar un poco el Retriñon ñon ñon..... si en el sorteo sale el estorbin, pues encantau que voy.... lo que pasa que todabia no va haber arandanos, que putada