Como "molan" esas fotos&videos...Buen saltu Valen...Ggg y como dice Andrés :"yo repito"pero con la Foxy...Ggg
Muy buenos los vídeos, tengo el mío en el horno. En cuanto salga lo cuelgo aquí y en el feisbuk... unky
Toma... [video=youtube;Zfs_yiPYGkw]http://www.youtube.com/watch?v=Zfs_yiPYGkw&feature=youtu.be[/video]
Las tengo de todos, salen bien pero los pilotos salen todos movidos. Tengo que indagar el motivo porque el entorno sale bien.
Bueno, en realidad al llegar tu al grupo yo pasé a un segundo plano en ese sentido pero nunca dejé del todo mi costumbre de meterme galletones. Menos mal que somos de hueso fuerte jeje...
Que envidia me dais ******** ......:crybaby,los videos y las fotos muy buenas......:amo ,espero estar para proxima.
No es el enfoque, el problema es que con la compacta la velocidad de obturación no será demasiado alta y no puede congelar al piloto. Tiene q acompañar el movimiento con la cámara pero requiere práctica. Eso si, una vez que le coja el punto las fotos quedan de flipar. Paciencia tío que dentro de nada ya estás jodiendo la otra pata por el Kratos....
Yeeepaaaa...Esti hilo ye la monda,entro a les 8 y no hay movimiento y a lo largo de la mañana otro video, temas avanzados de fotografia...Ggg Pedrinnn...a ver cuando coincidimos amigu Beni guapu vidrio... y esos fotógarfos "pofesionales" que nos dejen juzgar su trabajo...Ggg Que me decís de Pña.Negra...??
Que cambie la cámara que ya no da más es un poco cabezón y no entiende que estas cámaras son para acciones en parado