Que gran dia de bike el de ayer x los ARRUDOS...subida dura dura dura y a pie a pie y a pie jajaja,sin duda la mas dura que he visto,yegada a la cima y visita al lago Ubal(creo que se llamaba asi)y....bañoooo en el mismo,kede como nuevo el agua increible,pegarse un baño en un lago a 1600m de altura en plena naturaleza....no tiene precio. A! Se me habia olvidao la bajada muy buena, me gusto,mucha tension en esas curvas con los escalones pero salimos vivos y sin acidentes que es lo importante. Era mi primera visita a los ARRUDOS y espero volver pero solo cuando haga sol y calor para poder volver a pegarme un baño en el lago jejeje
Probablemente los Arrudos más prestosos que hice. Día excepcional, visita al Ubales que no conocía y el mismo pedroleo contundente de siempre. Total.... Un aperitivo:
Que buenas fotos, la penúltima en la que sale Manu mete miedín, parece que vaya a salir por encima de la bici.
Que guapos esos arrudos...ademas con baño relajante previo...:vino por lo que veo la canalina sigue empina...:badair
otra mas del retriñonnnnn https://www.facebook.com/media/set/?set=a.614391351913446.1073741854.161979953821257&type=1
Por otra parte...el sabado si el tiempo acompaña...se me apetece hacer una Prestosa,alguien se anima???