Unes fotos de sábado... Ver el archivo adjunto 3558695 Ver el archivo adjunto 3558696 Ver el archivo adjunto 3558698 Ver el archivo adjunto 3558703
Muy buenas fotos Jose, cazaste al raposo!! Además cuando uno va justo hacer fotos es un sobreesfuerzo considerable. Recuerdo llegar al chigre de Piedrafita y ver salir a Danixixon con dos cafetazos negros como el tizón y dos chupitos y decir "pedir lo que querais esto es pa mi" :meparto La verdad que los chupitos de Piedrafita dan la vida pero incluso así el puerto a esas alturas es todo un reto.
Que suerte tuvisteis yo ya taba obsesionau con el chigre de Piedrafita pa comer un bocata y tomar una cervecina y ni lu vi, parece ser que el hombre ya se retiro casi seguro merecidamente...
Por cierto, vaya tongazo la Rampage de este año, que haya ganado el Kyle Strait comparándolo con los que quedaron 2º, 3º y 4º me parece de risa.
yo entiendo que esto es un show y los americanos ya sabes como lo amañan todo .demtro de 50 años sabremos la verdad x-files
Intervengo en lo de la Rampage. Pa mi el que quedo primeru no ta ni en el podio. Y creo que Andreu y su YT (metiendo la cuñina :qmeparto )por lo menos 2º. Mi humilde opinión jeje.
A ver si pal próximo finde ya puedo catarlo que tengo ganas de Extremoburro, todavía no probé allí la Boxxer...
Sin palabras mequedao hoyga!!! Que bíen curvéa la jodía....... :babas [video=vimeo;77502064]http://vimeo.com/77502064[/video]
el viernes confirmo por wassap ,se saldria de oñon a las 8.30 y empezar a rodar sobre las diez como muy tarde
el viernes confirmo por wassap ,se saldria de oñon a las 8.30 y empezar a rodar sobre las diez como muy tarde