Buenas!! Quien ha estado hoy por el DH Turon? Habían unas roderas muuuuy frescas Aprovecho para deciros que el otro día, justo donde acaba el DH y hay las primeras escaleras, donde hay un trozo de valla de carretera, me encontré a la dueña (supongo) de esa casa y me pidió, de muy buenas maneras, que no pasáramos por ahí, así que por el bien de la convivencia más vale seguir recto y pasar de ese tramín. Un saludo!!!!
Yo tenía una merida (a la cual le puse un angleset), ahora tengo una on-one, y mi chica es quien tiene una Radon A ver si coincidimos algún día!!
El resto de escaleras son hacibles, me encontre vecinos y majos, pero justo ese cacho mejor que no...
Jajaja....,normal que no quiera que bajemos por ahi, conociendolo bien puedes entrar saltando y a buen seguro que la paisana ya se a llevado algun que otro buen susto de no saber donde meterse
Llevo mucho sin bajar por esi sitiu por eso, yo que paro aveces por el bar ya me dijeron que chungo, esa paisana ya estuvo ****** de los nervios y pensaba que la íbamos a matar cualquier día.