Compañeros ayuda!!! Hace poco he empezado a ir a brañanoveles a casa de familiares a menudo y veo mucho transito de bicis y mucho endurero. En strava veo yonquis tc1 y cosas asi pero no encuentro track alguno ni tengo manera de encontrar estos sitios ¿me podriais echar una mano alguno? Es para encontrarlos porque nada. Dificultad de los tramos?
Si sales desde el area recreativa de Brañanoveles lo tienes bién fácil. Hay dos pistas, una que sube y otra que va en llano por la izquierda. Si vas por la pista llana es muy fácil de encontrar el Yonkis, la salida está andando a unos 15 minutos. No tiene pérdida, se coge a la izquierda de la pista y ya alguien puso un hito en esa salida, además está limpia y se ve muy bién. Si vas por la pista de arriba cogerías el Monster que es el Yonkis pero más largo, lo que llamamos el NiNi+Monster donde están esos peraltes que salen en la página de Facebook de "Mieres Enduro Komando Fesoria". Para llegar tienes que subir la pista y dirigirte siempre hacia la izquierda. La salida está en la pista que hay entre dos enomes pinos que hay frente a un prau cerrao con alambre de espino. Bajas por la pista unos 15 segundos y coges la entrada a la izquierda que hay bién marcada con fesoria. En cualquier caso si dejas aviso este fin de semana te llevamos hasta allí y así ya no te pierdes. Saludos.
No entiendo eso de light, tu avisa cuando quieras y te acompañamos, no te vamos a dejar atrás si eso es lo que te preocupa. Cuando viene visita el Strava se queda en casa. Saludos.
Que estoy empezando con el enduro no soy muy veloz jajaj pero me encanta ese detalle de dejar el strava en casa jaja me animare en cuanto me cuadre muchas gracias. Te he agregado al strava x cierto jaja
Oye el video precioso me molo mucho con el perro jeje yo lo he intentado pero la mia esta como una regadera y me tira jajaja cuando mas pancho estas bajando un tramo tecnico medio parao se te sube en la espalda y pum !! Bombazu!! Muy way el video compañero. Por cierto que zona es esa?
Eso es en Foz-Lugo. Mi perro también esta un poco pirao pero aprendió rápido que meterse delante de la bici no es buena idea.
Hoy como casi todos los dias fui a apretar el llagar y entre apriete y apriete me fui a dar una vuelta a ver si con las indicaciones de beni encontraba algo. La verdad que con lo que comentaste es imposible perderse. Se ve genial e incluso encontre a un chaval con una bici roja haciendo un video con la gopro y me estubo hablando un poco de como era la zona. Creo que hice la nini esa y yonquis y creo que bien hasta un cruce que o sigues defrente o te vas a la izquierda (a donde me fui yo) y acabas como por un riachuelo en un camino petado de piedras y hojas que no sabia ni donde taba metiendo la rueda y tube algun susto gordo jaja pero pero acabe en aguaín creo que se llama sin lesiones jaja y bueno el que va de calentura y no conoce... https://www.strava.com/activities/430118620 Esto fue lo que hice. Cualquier indicacion o correccion me ayudaria obviamente jaja
Efectivamente hiciste el recorrido completo, eso es lo que el Strava te marca como Monster, que a su vez se divide en: 1.- Nini, desde la pista de arriba hasta la otra pista. 2.- Yonkis, desde la entrada que hay en la pista que termina la nini hasta la carretera de abajo después de la trialera de piedras. El Yonkis a su ves está dividido en dos segmentos, El Tc1 que termina en ese sitio que dices que te metes a la izquierda en una curva muy cerrada donde hay una portilla, y el Tc2 desde esa portilla hasta abajo. El jueves por la mañana casi seguro que pasamos por ahí, por si estas y quieres venir con nosotros. Saludos.
Para llegar a ese cruce bajaste por una pista de hormigón? Si es así el desvío está un poco antes de llegar a esa pista, atraviesas una valla abierta y el camino está bastante bién marcado a pesar de la hoja que hay, pasas por debajo de unos troncos en los que hay que agacharse y si que acabas en ese riachuelo con el camino petado de piedras mojadas. El final es en el Chorru, que hay un vallado a la derecha donde suelen tener caballos y hay unos viejos váteres de cuando había un bar.
Yo voy todos los dias por el tema de tar haciendo sidra. Mañana quede de tarde con uno de mieres que me va a enseñar otros sitios. Sino estoy muy rebentado el jueves la llevo y me uno a vosotros a ver que tal asi a base de pegar pasadas voy conociendo mas y pillando referencias que hoy como podeis ver fue un pelin desastre jajajaja ademas ir con gente de la zona siempre es un puntazo. Por cierto acertaste en el giro a izquierda de la portilla pero ¿si llego a tirar de recto? ¿Me ahorro ese infernal huerto de piedras tapadas?
A las 9 salimos de Mieres, sobre las 9:50 / 10:00 creo que estaremos por la zona del área recreativa de Brañanoveles. Subimos por Tablao, así que si bajas por ahí y por la carretera nos encuentras fijo.
La pifia es que mañana me da que no voy hasta la tarde pa mieres :S dependemos de mi tio y la hora que salga del medico. Si se me apaña pa eso de las 9.45 estoy donde el area esa donde se cogen o el camino de frente o el de la izquierda esperando
La pifia es que mañana me da que no voy hasta la tarde pa mieres :S dependemos de mi tio y la hora que salga del medico. Si se me apaña pa eso de las 9.45 estoy donde el area esa donde se cogen o el camino de frente o el de la izquierda esperando