Pipo Pozzato, con unos metros de ventaja sobre el pelotón, donde Hushovd gana a Boonen. Los del Katusha van como motos.
donde lo estan viendo, me cago en la tdt que no da nada, resumen de liga inglesa me cago en el **** futbol
Van a empezar a darlo ahora en ETB1, mirar en tvgratis.com: The Leading TV Site on the Net, aun no han empezado pero se ve la tele de p.... madre
si teneis satelite la echan en el eurosport aleman o austriaco, no entiendo una ****** de lo que dicen pero bueno
ETB SAT - Euskadi - España - TVgratis.TV - (TV Gratis en Vivo y en Directo - Free Live Online Internet Television - Televisao ao Vivo) - www.TVgratis.TV aunque la verdad no tene pinta de que lo hagan...
Que bueno esto de tener un motor y una tarjeta satelite en el pc, lo estoy viendo por satelite en Eurosport los alemanes, saludos
Tengo en la azotea una antena de 90 con un motor motsat 3, y en el pc una tarjeta satelite, y asi me estoy viendo la liga de futbol en el satelite Intelsat y por los moros Nilesat, el motor lo muevo desde el pc, elijo un satelite u otro, saludos