que poco me ha gustado la llegada, llegan demasiados. Eso significa que la prueba es poco selectiva para romper el grupo. En mi opinion, le faltan subidas a esta carrera.
que hdp el cavendish, el sprint que se pego, no tiene rival, ni bonnen ni hushov, ni nadie, y eso que no me gustan los srpinters, la carrera poco selectiba como dice el compañero, habia demaciada gente metida ahi.
GRACIAS! Al final la he visto por "rojadirecta". He visto el final pues después de 150 Km he llegado un poco tarde. No se puede estar en misa y repicando- Uf! menudo sprint.... yo tampoco lo veía claro quien habia ganado. El primer español del Euskaltel. Galdos es sprinter?????:aplauso2
Como me compre un decodificador digital por lo menos lo he podido ver en Eurosport en aleman, je,je.. Ha ganao cavendish
por eso es tan grande esta carrera, por que los huevos que hay que tener para romperla.... increible haussler!! pero ojo el bicho del cavendish... vaya par... a 50km/h y se han marchado... :babas:babas
Esta carrera para mi no tiene ninguna emoción,llegan todos juntos,yo creo que en ese pelotón aguanto hasta !!YO!!
Es un depredador este Cavendish.Vaya determinacion y hambre de victoria.Y grandisimo trabajo de Hincapie subiendole arriba y enfilando el grupo.De todos modos me quedo con las ganas de que se"haya movido muncho mas el manzano"en el Poggio,aunque parezca facil decirlo pero un par de arreones y no lllega tanta gente abajo.Ya queda menos para los Flandes,Roubaix y demas.Eso si es rompedor.
habeis visto lo que ha hecho luis leon ha intentado como irse pero ha visto que le seguía todo dios y se ha apartado, yo creo que ha visto que ante los sprinters no tenía nada que hacer
Que potencia tiene Cavendish y que recuperación ha hecho porque el Cervelhó estaba muy lejos. Un saludo!
hombre a mi me parece bien dejar la milan-san remo como esta no todo van a ser liejas o giros de lombardia hay clasicas para que puedan ganar todo tipo de corredores no solo los valverde,cunego etc hay que dar oportunidades a todos
LO MISMO AGUANTAS! +1 Lo que matan no son las valas en si, sino la velocidad a la que van...Hoy ha dado la casualidad que el tiempo ha sido cojonudo y todo eso y ha sido un dia propicio para llegar al sprint... Me encanta la planta de Haussler!