pero haber ahi esta la gracia de loas monumentos que para poder ganarlos todos hay que ser un ciclista muy pero que muy completo si no tendrian los 5 monumentos bastante mas gente de la que la tiene
una vez mas (por milesima vez) rafa guti en su linea...jajajaj esque me parto!!! por cierto para el que no lo haya visto... http://www.youtube.com/watch?v=1mRFwULr-c0
Me ha dado mucha pena Haussler, a la derecha......... pobrecillo en meta se ha tirado al suelo de la rabia y todo pienso yo......... Cavendish es un crack, pero es que ..... no me termina de caer bien el britanico este......... Saludos
Lo de Cavendish a sido espectacular , remontada de pura potencia , con una fe de muerte , cuan seguro estaria de sus posivilidades cuando Hussod le habia metido lo menos 15metros,y le a ganado en el ultimo metro de carrera.Atentos como se movia en el ultimo Kilometro Cavendish, como un autentico Killer.ESPECTADULAR. Salu2
Yo lo flipo. Lo flipo con Cavendish; vaya sprint, vaya remate ... Lo flipo con la peña; 300 kms en un dia, con sus subes y bajas (modestas, si quereis), su llegada al mar, sus calas y repechos, ese Poggio (olimpo del ciclismo), esa bajada, ... esa volatta por las calles del centro de la ciudad, esa recta final ... no sé ni cuantas ediciones del mismo recorrido, donde un puñado de depredadores es capaz de llegar con fuerzas para explotar sus mejores watios contra los mjores de otros. Para ganar ahí hay ke ser un corredor con potencia, clase, experiencia, equipo, ... espectaculo único, irrepetible. No lo verás en Bélgica, ni en el Norte de Francia, ni en vueltas donde cualquiera puede tener un dia bueno o malo, ni en largas subidas que llegan al agotaiento y el desfallecimiento, ... ese espectaculo sólo se ve en la Milan - San Remo. Un dia único, un recorrido único, unos ciclistas únicos. Y al que no le guste, lo de siempre, ke apague la tele y se vaya a entrenar. Otros disfrutamos estas carreras como si fuesen etapas reinas de cualquier vuelta. O más.
o hacerla con los ojos cerrados?daría mas espectáculo verdad? A la 'París - Roubaix en vez de Adoquines le ponemos hielo....y al Giro de Lombardía les hacemos que la corran con una sola rueda y cantando el himno de la alegría mientras recitan la biblia en Arameo....Eso lo haría mas espectácular?? Mu...triste....
O se canta o se recita, vamos a aclararnos ... istolas Si todos las carreras tuvieran puertos como el Mortirolo, seguramente habría mucha gente (y tal vez tu mismo Rafa) que pedirían a gritos otro tipo de recorridos. Ale, ke enseguida viene abril y sus repechillos flamencos ...