Millar, cómo lanzar la bici en los últimos metros

Tema en 'Competición' iniciado por Kleinistic, 15 May 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi no me parece una causa justificada... que si que vale, que mucho tiempo perdido, que mucho sacrificio, esfuerzo y entrenamiento, que tiene que dar una rabia de muerte, pero si en vez de romper la cadena le da una tiron muscular o que se yo, seguro que no se hubiera quitado el casco y se hubiera dado de cabezazos con el suelo, pues la culpa por asi decirlo hubiera sido suya...

2. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que cuando le ocurre a uno se da cuenta... para ellos esto es más que un trabajo, y cuando vez que puedes culminarlo con una victoria, que te lo quiten de las manos te deja un sabor muy amargo.

Ami hace poco me toco retirarme porque me dieron un golpe y me rompieron patilla, rueda y tal, y me dio una rabia impresionante, que no le pegue una patada a la bici porque me pude contener... no tiene culpa, pero la rabia aveces supera a las demás cosas.

3. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto. Luego volví a ver el video y me di cuenta. :-?

Bueno, pues con una Felt1 o 2 3 ... tope de gama en cualquier caso y por encima de los 6000 lepos.

4. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    eso le pasa por llevar plato grande y piñon grande....ya le dije que el 53-27 no lo usara pa esprintar pero como es tan cabezon....jajaja.

a Felt no le habra hecho gracia, pero aun menos a Shimano. Se le puede romper la cadena pero esta claro que con ese gsto todo el mundo a visto como se dio cuenta y ya se oyen los comentarios de "eso con una camp no le abria pasado" (kien sabe, kiza si) o el de "pa ser un ekipo americano porq no usan SRAM?"

recordar que a Rico le rompieron un par de radios de una Cosmic Cabone hace pco y no por eso tiro la bici a tomar por c**o....aun y así comprendo pero no comparto a David Millar. No me quiero imaginar la "charlita" ente Millar y el mecanico en el hotel...porq supongo le echara parte del culpa...

Salu2.

5. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le entiendo perfectaamente.

6. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Vaya tela con los comentarios de algunos del foro, puritanos 100%, seguro que son los mismos que estan a la que saltan cada vez que sale un pro sin casco, señores, es entendible totalmente que con los nervios, calenton, la tension en esos momentos y lo que estaba en juego esa reaccion, lo dicho, no seais tan puritanos y poneros en la piel Millar, que es muy facil opinar sin saber de que se habla.

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Pues yo he visto a mas de un piloto de F1 tirando el volante contra el coche al bajarse de el....y teniendo en cuenta que ese volante cuesta unos 20-25.000€...
    Yo tampoco lo veo tan mal ni tan raro...no sabeis la presion que esta aguantando en ese momento y vr que puedes ganar una etapa y se jode por culpa de la cadena...

8. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

9. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ánimo de polemizar Deivix, creo ke para opinar de esto, no creo ke tengamos ke tirar la bici por el aire todos, o estar a punto de ganar una etapa del Giro, atendiendo a tu última frase.

Y sí, debo se de esos puritanos del tema del casco y los pros, pero bueno, reconozco ke cada uno hace con su cabeza lo ke le salga de la badana. Allá ellos, es su cabeza y no mi problema. El dia ke mi hijo se quite el casco para andar en bici diciendo ke "los de la tele" no lo hacen, le diré ke su cabeza me importa y ke si no se lo pone, no pedalea. Algun amigo pro tengo, de esos ke entrenan sin casco y se lo he dicho 10.000 veces, pero él mismo. Lo ke no entiendo, en mi modesto entender es porque si compites con casco no entrenas con él, a fin de ajustar las condiciones de entreno a las de competi, pero bueno, eso es otro tema. En todo caso, ese es tema de otro post, o de 1.000, en este foro.

Entiendo ke para muchos es un gesto de rabia lógica, lo único ke digo es ke cuidadin ... ke bajo ese paraguas, caben muchas cosas.

PD: Yo si soy el ke hace las bicis, no te quepa duda ke le doy un toque.

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    [YOUTUBE]DFzteK_y1b4[/YOUTUBE]

No es nada nuevo lo de lanzar bicicletas......

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto aqui os dejo la foto de Millar, si os fijais en el suelo vereis la cadena y otra pieza mas que no logro reconocer.
    un saludo

Adjuntos:

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Podria ser el tapon de la cinta de manillar, porque no lo lleva.

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo puedo enterder el calenton del momento..,pero tambien entiendo que si yo soy el patricinador de su equipo, y veo lo acontecido, le hago pagar de su bolsillo la bicicleta, y luego si quiere tirarlar, regalarla o cagarse en ella, es cosa suya. Si yo por cada cabreo que me coja en mi trabajo, lo tengo que pagar con el ordenador, pues a este paso ya me hubiera cargao unos cuantos.

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pros no necesitan llevar casco eso lo primero la licencia les exime de utilizarlo por la carretera.
    Lo segundo si yo soy el jefe de equipo de ese personaje lo pongo de vuelta y media y lo sanciono, eso jamas y nunca lo hace un profesional, que hay niños mirando su ejemplo a seguir que no es muy bueno que digamos cuando Induráin pinchó en una crono ¿que hizo? levantó la mano y pidió otra bici y eso jugandose el Tour, Miguelón colgó la bicicleta a mi lado y despúes en el hotel le`pregunté que como estaba y su respuesta fue Me siento terminado

15. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Un profesional es eso una persona que se dedica a un trabajo específico, en este caso un ciclitsa, acaso a vosotros os deja vuestro jefe tirar o romper las maquinas con las cuales trabajáis? y si estáis cara al publuco os deja destrozar las piezas que vendéis a los clientes?

Yo no entiendo de ninguna de ls maneras que un profesional muestre tal falta de ética en un acontecimiento deportivo de tanto nivel.

El ciclismo no es un espectáculo de feria como Ricco y Milar quieren hacerle ser, alguien que aspira a ganarse el respeto en un pelotón, la admiración de un publico y una aficcion no puede comportarse como un Juvenil o un aficcionado.

Este deportista (si se le puede llamar asi) cuando se sube a esa bicicleta no solo va el en ella sino cientos de personas con el, desde su patrocinador, a sus sponsors, pasando por sus familiares y su aficción, cuando se sube a la bicicleta ha de acatar unas normas de ética que no solo consisten en no hacer trampas y que gane el mejor, sino en un respeto a este deporte y a todos los que lo rodean.

Compartir esta página