Yo tengo el A2 y me da para dos ruedas a 5 bares, y la tercera a 4 bares más o menos. El tuyo estará defectuoso, pide que te lo cambien.
Recibida también la mía Probada en casa en rueda de carretera y en un minuto infla suficiente como para seguir rodando normal Me falta probar cuantas cargas da Yo pedí la a2 Si mete bastante ruido , en mi caso no es problema , no tengo vecinos cerca
Recibida la mía la semana pasada pero hasta hoy no he podido probarla en casa. Cyclami a3 MAX. Me ha hinchado dos ruedas de carretera (cubierta de 28 y cámara TPU) y tarda unos 2:05 min en llegar a 5 bar. Ya lo sé para cuando tenga que usarla Está claro que CO2 es más rápido pero en cuanto se me acaben me quedo con este sistema...
Sí Yo llevo una y CO2 porque por un problema tonto me quedé tirado una vez que llevaba solo las bombonas. Pero en cuanto me pase a la eléctrica, eso y solo eso Yo por suerte tampoco, este año solo una y por un cristal que atravesó la cubierta
De momento igual que tú. Una bombona por si acaso. Cuando me saque de un apuro la eléctrica, el cartucho se queda en casa
Yo no lo veo la verdad, se pincha normalmente cada bastante tiempo y lo mismo cuando haga falta la batería ha perdido carga y te la lía... Al final con la manual o la bombona no tienes que estar pendiente y cuando se necesiten ahí están. Para poder fiarte cada x tiempo le tienes que meter una carga y ya en la vida cotidiana hay demasiadas cosas para cargar.
Bueno, nunca he pinchado más de 2 veces... De hecho, solo llevo para eso normalmente, dos cámaras de repuesto