Hola chicos. Ayer conecte mi mio para pasarle una ruta y me salto una actualizacion de los mapas osm. Hasta aqui bien, pero me fije la fecha de los que tenia y marcaba 2014 y la nueva actualizacion mapas 2015, esto es normal o llevamos una version de mapas super antigua? Y sobre la bateria a mi el 505 no me dura ni 4 horas siguendo ruta, me parece poco comparado con otros
Si, mis mapas son tambien 2015 y me gustaria meter mas recientes pero no se ni como ni donde estarian disponibles. Respecto a lo de la bateria que comentaban mas arriba yo llevo: carga al 100% 4 salidas de 1 hora cada una con su respectiva sincronizacion al movil y luego otra ruta de unas 3h y todavia me queda el 25, todo esto sin seguir ninguna ruta y la velocidad me la coge del sensor cadencia.
Pues lo tendre que mirar sin meterle ruta a ver lo que consume. Igualmente se me hace raro que actualicen y metan los de 2015. A lo mejor es lo mas actual que hay. Yo hoy he mirado un poco el tema pero no saco nada en claro.
Buenos días, a ver si podéis ayudarme en unas dudas. El Mio200 q venden en carrefour para el día del padre, se le pueden meter rutas de wiki para seguirlas? Sólo lo querría para eso y poco más, que os parece la opción o tiro para un etrex o algo similar? Ya digo q lo quiero sólo para descargar y seguir rutas. Gracias de antemano por la información.
Sigo dandole vueltas a lo de los segmentos de strava, e encontrdo una forma de bajar el archivo del segmento, pero lo meto en la carpeta Segment de nuestro Gps y cuando voy a segmentos me dice que tengo que ser premiun, y la pestaña de segmentos esta en oscuro vamos que no se puede pinchar, ahroa estoy en la duda de si cuando pase por el que e puesto me pitara aun que no me de la opcion desde el aparato de verlo....seguire con las pruebas..
Hola gente, voy a comprar un gps y me he encontrado con el mio cycle 505 hc por 229€. En general, creéis que es buena compra? Tenía pensado el garmin 520 pero es mas caro y sin sensores... Otra cosa, del garmin me gusta la opción livetrack, para que puedan saber dnd estoy en todo momento los días que salgo solo, sabéis si el mio cycle tiene algo parecido? Que tal la navegación en mtb? Solo lo usaría para mtb. Gracias, saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo del livetrack ni idea si lo tiene yo no lo e probado. El resto cojonudo a mi me gusta mucho navegación por monte es buena en todos los cruces te avisa con un pitido. Distingue la dirección del track y vamos en general por el precio que tiene muy bien. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Alguno lo tenéis conectado a un Potenciometro ?? Se pueden personalizar las pantallas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si se puede cambiar la batería del 505 en las tiendas de móviles o solo servicio técnico?
A mi me dura unas 10h en sesión continua. Si lo divido en varias sesiones en distintos días dura algo menos, pero es normal.
A mi el otro día recién cargado y una salida de 4h y media cuando llegue al casa tenia un 35% de batería....Así que yo creo que me duraría 6/7 pero no creo que más. Me gustaría cambiar la pero por atrás comentaron que en la oficial cobran 75... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
El porcentaje no lo calcula nada bien, la verdad. Cuando te pone 35% en realidad te queda más de la mitad. Te lo digo por experiencia. En ocasiones me ha durado la batería casi 4h cuando quedaba un 20%
Pues me dejas más tranquilo la verdad,quiero hacer alguna salida de más de 5h y no me gustaría quedarme sin batería jajaj,aun que en modo guiado se la comerá antes Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ya,pues gracias por aclararme lo del porcentaje,seria bueno que vendieran la batería y video de como cambiat pero no encuentro nada de nada para un futuro Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
estoy pensando en comprarme este gps ya que garmin se me va de precio y para lo que lo voy a usar me vale. ¿me lo recomendaís? ¿cuánto dura la batería? ¿que tal el seguimiento de mapas?
Unas páginas más atrás hablamos sobre opiniones de batería,para mi un muy buen gps seguimiento de mapas también muy bien tanto en carretera como monte. Yo estoy muy contento solo le falta que se podría actualizar los mapas cuando uno quisiera sin esperar actualizaciones de mio Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk