Hola a todos Bueno en mi caso estoy echo un mar de dudas,OS comento mi caso mis dudas y a ver entre todos me ayudáis Tengo dos Gps un mio ciclo 300 Iberia y un carmín etrex 20, el mio me gusta mucho va muy bien sin ningún fallo salvo tres cosas mapas no son topograficos,si estoy en Málaga y quieto ir a cordoba o viceversa me dice que no se puede leer ruta porque eexceso la distancia maxima de 200km,no se como se hacen waypoints,por lo demás estoy encantado súper fácil de manejo intuitivo tamaño grande se actualiza cada dos por tres. Garmin etrex 20 es mucho mas difícil de manejar hay que pagar por todo,es más pequeña la pantalla,no me gusta el panel de mandos(datos de ruta) las pilas ni de coña duran lo que dicen,no me gusta como marcaun track o ruta.pantalla mucho mas pequeña ni tiene ni barómetro ni cuenta la pendiente en tanto por ciento,ahora lobueno un soporte técnico de mapas y demás brutal,mapa topográfico mas cantidad de satélites mucho mas rápido a la hora de captarlos garceta de memoria Como veis cada uno tiene sus cosas buenas y malas,no OS voy a engañar gustarme me gusta el MIO pero miedo o duda es me equivoco si me quedo con el garmin solo por "ser garmin" y lo que ello conlleva Y a ver si alguien me dice como solucionar las tres dudas que tengo con el MIO gracias
Hola, tengo un 305 HC cuando estaba la plataforma mioshare no tenía problemas, ahora con el Cycloagent todo son problemas, eliminé el mioshare e instalé el nuevo programa y cuando conecto el GPS al ordenador me dice que ya está registrado con otra cuenta (lo compré a un compañero este me dio sus claves) Alguien sabe como solucionar esto? Además al cambiarlo de bici el panel de mandos (sin grabar la ruta) no me marca nada, ni velocidad ni distancia..... En fin un auténtico lío. Alguna ayudita por favor.
Prueba a resetear los datos de fabrica y actualiza a la version v4.1.0, yo me registre con mi cuenta de Facebook y sin problema. Tambien te digo que lo adquirí ayer a un chaval de molina( murcia) y todavia estoy descubriendo cositas sobre el cacharrito
Por desgracia creo que no. Aunque los osm poco a poco se van actualizando y notando mejoras. Paciencia ya que lo hacen usuarios. Por el momento nos toca tirar con lo que hay
A mi si me ha ido, mira ver tu conexion a Internet...De todas formas ahora el asistente de mio se llama cycloagent.
Ludeca, yo soy de Murcia ¿Te registraste en CycloAgent? si lo reseteo seguro que pierdo las rutas que tengo grabadas, además ayer en la grabación de la ruta, la velocidad no me la marca con el imán de la rueda sino con GPS y me salió una velocidad máxima de 56km/ por supuesto que no llegue a esa velocidad. Aunque el problema que yo tengo es que me dice "que este dispositivo está registrado con otra cuenta" ya le pedí al anterior propietario claves y nada de nada, seguiré intentándolo. Si descubres algo más me lo dices por favor. Si eres de la zona y te puedo ayudar en algo me lo dices. Paz y bien amigo.
Prueba como te dije a registrarte con Facebook y sobre los tracks que tienes haz una copia de seguridad o de la misma carpeta dodge del mio guardalas en pc.
Por cierto que tal vais de bateria? Tanto que dura 12 y a mi no me llega ni a 6 y con retroiluminacion al minimo. Pero bueno normal por la pantalla y su procesador de saSamsung.....
A mi la batería me suele durar para dos salidas, aunque la segunda me llega justita y a veces me quedo sin batería, también depende del "toqueteo" que le de mirando cosas. Saludos.
Las salidas suelen ser de unas 3 h. pero lo suelo encender cuando me levanto para que pille bien los satélites, suele estar encendido unas 5 h.