gracias ¿te deja poner el total de kilometros que llevas hechos o solo los que hagas con el gps ? gracias un saludo
hoy se me ha acabado la bateria y lleva ya 8 horas en carga ,lo iva a quitar ya pues la luz esta ya verde ¿nesecita mas tiempo para que dure mas la bateria ?
pues venia cargado y no lo he cargado y me ha durado unas 6 horas mas o menos espero que ahora me dure algo mas
Lo digo por que el mio lo dejo cargando toda la noche y cuando lo enciendo al día siguiente me marca 94% o 96% no el 100%
pues acabo de comprovar el mio tras 8 horas de carga y marca el 100% de carga quizas aunque el tuyo no loindique lo carge.¿ Cuanto te dura a ti la bateria?
El mio si miro el tanto % según se enciende el led verde también pone 100% ,pero es cuando lo dejo cargando toda la noche y lo enciendo al día siguiente
¿cuando lo enlazas con una cuenta como de endomondo que coje endomondo los datos del gps o al rever ?¿ lo saves por casualidad?
Para estas baterías lo mejor es cargarlas siempre que se pueda por que si el tanto por% de carga es bajo, se produce mas calor al cargar y esto es lo mas perjudicial para la vida de la batería.Aunque se debe dejar descargar por completo y cargar ,por lo menos una vez al mes para que recalibre.
si pero dentro de mio share puedes enlazarlo con algunas aplicaciones y no se quien coje los datos de quien yo todavia no lo he enlazado asta averiguar como iba
si pero dentro de mio share puedes enlazarlo con algunas aplicaciones y no se quien coje los datos de quien yo todavia no lo he enlazado asta averiguar como iba