denuncia al canto, vete a denunciar qe alguien te ha puesto un cable ahí para que te cortara, i la poli ya mirara habr que pasa.
espero que hayas puesto la pertinente denuncia en comisario o en el cuartel de la GC mas proximo, porque eso se puede calificar de intento de asesinato. y hablo totalmente en serio, ya que te podias haber dejado literalmente la cabeza
jooodon yo cada dia me quedo mas flipado con la gente. Si lo cojo le meto el carrete del hilo por el orto!!
si pillase al pavo q se dedica a poner esos cables...lo q haria,seria, atarle con esa cuerda por tos laos y en forma de bola...para q no se pudiese soltar...eso si.haria esto despues d su correspondiente paliza.jiji.Bueno..despues d atarlo le daria un pqueño empujón para ver quien llegaba antes abajo....si él.. o yo..jijiji
cawen su **** madre.........vete a denunciarlo o por si tuviese huevos a aparecer de nuevo el pive, pon una camarita oculta aunque sea o algo para saber quien es y darle una paliza que es lo que se merece, ya es lo que faltaba...poniendo hilitos a ver quien se queda en el sitio....espero que no te halla pasado nada grave y solo halla sido el susto Un saludo!!
***** la gente no tiene consideracion!!! no sabel el daño ke pueden causar con eso, ve y denuncialo! PD: como la gente sigua asi cada ve ma pilla el mundo se va a la ******
Los pobres *********** lo son sin quere, pero es que esta gente hace lo posible por serlo, que gusto daría encontrarse a un gracioso poniendo el hilito en el momento que bajas con la bici y que casualidad llevas en ese momento un bate de baseball de aluminio en la camelback (lo normal no?)...
Denuncia al Ayuntamiento correspondiente con un parte de lesiones en una mano y otro del psicólogo por trauma y miedos en la otra... te va a dar para una bici nueva, no es broma...
Hace poco un tio en Madridi se murio porque un Hijo **** puso un cable de lado a lado del camino. Habia que linchar a esa **** gente. Chao y recuperate pronto.
lo ke hace alguna gente no tiene nombre...k ijos d **** son algunos..eske no se dan cuenta? podrian averte matado!! *****... suerte amigo
Yo pienso que la gente no es consciente de las consecuencias de estos actos porque si no no me lo explico. Yo en tu lugar me iba con tus marcas a Urgencias y con el parte metía una denuncia. Y después, ya más calmado, me iba a esperar a que ese grandísimo H___ __ ___A vuelva a colocar de nuevo el p___ hilo y se lo endiño por donde amargan los pepinos acompañado de un rollo entero de alambre de espino.
yo me kedaba por alli, o iba de vez en cuando a horas distintas, y si veo alguien haciendo eso, le aparezco por detras, y le digo; 1 pero que ******* estas haciendo. 2 le doy uhn bofeton, que le dejo la mano marcada. 3 le doy un puño a la boca del estomago. 4 patada en los webos, ( bien duro) assegurandome que no tenga descendencia. 5 no se si ahora le partiria la tocha o una rodilla, nuse nuse. 6 me lo llevo al cuartel de la guardia civil, arrastrandolo por donde sea, jejeje, de los webos puede molar, no?
podriamos hacer una brigada de persecucion, e ir buscando al mamon ese, hacerle fotos, para saber quien es, y luego, cada vez que uno del foro, o obiker, le vea, que le de un bofeton.
No entiendo... que **** se le puede pasar por la cabeza a alguien que hace algo asi? La gente esta fatal. Tio pásate por la guardia civil pero ya. Más que nada para que esten al loro, piensa que de esa manera tal vez puedas evitar que le pase a alguien más. Un saludo
eso eso haced caso a guarrior, que es mu sensato, no como yo que salto la primera, cabrooooonessss, marditos. ese guarrior, a ver si el domingo paso por alli, tu iras?