Mirad la PUTADA de un hilo en la recepción de un cortado!!

Discussion in 'Freeride' started by Lo circuit Adal, May 4, 2006.

1. lluis-play

lluis-play lui youyou

ia veis de cuando es el post de 06.. aver si se pasa y nos dice como acabo el asunto

2. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Lo primero es saber que la persona que sufrio el accidente este recuperada y montando nuevamente (el post es de ace unos años asique imagino que estara bien) y lo segundo a la persona que han detenido por colocar las trampas le caeran unos cuantos años de carcel, que cumplira la mitad. Sino mirad a Farrukito, mata a una persona con el coxe, se da a la fuga y ya esta en la calle tan trankilo y dando clases de baile (lo vi ayer en las noticias). Otro claro ejemplo es Dejuana Chaos (o como se escriba) mata a 10 Guardias Civiles y a mas victimas y ay le tienes, en la calle tan tranquilo. Luego una persona que roba por dar de comer a la familia, la condena la cumple entera. Señores la justicia de este pais da asco. Perdon pero es lo que pienso.
    Saludos.

3. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

yo eske alucino cn la peña¡¡ akien se le acurre poner un hilo?......esta gente no tiene mas k envidia eso es lo pasa tb en mi pueblo k la peña tiene envidia y jode el cirkuito y de mas...

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Increible que pasen estas cosas. No me cabe en la cabeza que clase de sadico hijo de **** hay que ser para hacer algo asi.

Mejorate!

5. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

yo veo hacer eso a alguen i esque se traga el hilo my integral y la bike idespues lo yevo a la poli diciendo que me a intentao pegar i robarme iy si aun se rebota lo tiro cortao abajo pero sin bike

6. javier teodoro verdier

javier teodoro verdier Miembro

barcelona ( sant joan despi , LAS PLANAS )
    ufff......como un dia me encuentre a uno poniendo una trampa de esas.......sin comentarios que luego hay pruebas.
    sobretodo si por desgracia alguno le ocurriese lo del chico este, i por suerte pudirea contarlo y tuviese esas marcas en el cuello...INMEDIATAMENTE A LA POLICIA I NO SOLO ,SINO CON GENTE, SI ES ALGUIEN MENOR PUES CON PADRES O ETC.. QUE SE ENTERRE TODA LA COMISARIA PARA QUE SE DIFUNDA LO SUCEDIDO, ES MAS ,YO IRIA HASTA LA TELEVISION Y AL PERIODICO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERASE Y CON ELLO ABRIA MAS GENTE QUE FUESE AL LORO, Y 4 OJOS VEN MAS QUE 2 COSA Q LA GENTE IRIA POR LA MONTAÑA MIRANDO MAS AVER SI VEN ALGO SOSPECHOSO..
    SI EN EL 20MINUTOS NO LO UVIESEN ANUNCIADO YO NO UVIESE SAVIDO DE LA EXISTENCIA DE ESOS CABLES MALDITOS, YA QUE NO SE ME UVIESE OCURRIDO NUNCA, PERO HAORA QUE LO SE ...IRE CON MUCHO OJO A LA GENTE QUE VEA POR HAY CUANDO SALGA EN BICI.
    LO JURO

7. prof

prof intentando el fakieee

vaya enfermos que estan hechos!! aunque suene todo lo infantil que querais pegandole una paliza si lo piyas poniendo esto es la unica solucion puesto que este tipo de personas es muy dificil qe pisen la carcel.Ademas si el hilo es metalico te puede cortar la cabeza perfectamente y no tiene ke ser muy agradable ir con un compañero y ver que le ocurra esto saludos!!
    pd:alguien sabe de alguna zona de cordoba en la ke haya este tipo de trampas y demas?¿ en el descenso de los morales como mucho he encontrado a veces ramas bloqueando el camino pero de ahi a poner un hilo ahi un paso!!!

8. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

aki en la sierra de madrid murio un tio con una moto de cross pasando por un camino y desde entonces siempre esto atento y si puedo subo por donde voy a bajar x k sueln poner piedras troncos tachuelas etc

9. roti 888

roti 888 Novato

un pequeño pueblo de la probincia d palencia(barru
    yo kreo k es lo uniko k me da miedo kn la bike.(malas experiencias)

10. Gull

Gull Tgn Bike Member

pos no tiene tiempo el postttttttt

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    Pero que gente! Que fuerte, menos mal que solo ha sido eso.

12. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

me da asco ese tipo de gentee...
    me hacen eso a mi y me entero de quien a sido y le quemo la casaa...
    asi se acrodaria el de poner un ****** hilo en mitad de un camino...

13. pedrillo

pedrillo Miembro

14. Marc BiR

Marc BiR Milà

dios q asco de gente se mereze lo peor esa clase de gente, son tontos no ven lo que pueden causar, estan jugando con la vida de las personas te pudo haver matado:S q ijos de ****, yo mentero quien a sido lo denuncio pero antes se lleva una paliza y si puedo la casa... acabria qemada! en serio q asco de gente!
    suerte que no a sido mas grave tio! recuperate y enterate quien ha sido y si ha sido en un sitio publico denunciale porque si el terreno es suyo.... no creo q puedas saludos y cuidate!

15. Daniel_rider

Daniel_rider Novato

pero k **** gentuza de ******!! no entiendo k **** se les pasa x la cabeza para hacer eso!

suerte k solo a sido eso!;)

16. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

¿lo has denunciado?

17. padrino

padrino Miembro

lo primero poner una denuncia......despues venganza

18. Sucio

Sucio Novato

Voy a ser otro en decirte que no lo dejes sin denunciar, para ver si se le cae el pelo y deje de ser tan joputa, una manita de ****** para que aprenda bien aprendida la lección, tampoco le vendrá mal.

19. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Suerte que has tenido que solo te haya hecho eso.

20. garci93

garci93 DH del malo XD

ai kada cerdo suelto por ahi...

Share This Page