mirad lo que paso ayer en el GIRO

Tema en 'Competición' iniciado por BERNARDO, 23 May 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y eso a pesar de que allí las intervenciones de los carabinieri son bastante frecuentes, y los líos de Di Luca, Mazzolenni,..., incluso a mitad de Giro y no restan colorido a la carrera ni una autentica barbaridad de gente en los finales de etapa, por ejemplo, en el Plan de Corones desde el helicóptero se veía repleto de gente, no debía caber nadie mas allí arriba, y eso en día laborable. Una carrera de la que aprender los de la Vuelta.

2. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si al final de etapa pusiesen un plato de paella como en las cicloturistas para los acompañantes, seguro que se reunia todo el pueblo en la meta:vino

3. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que ahi en Italia es simplemente aficion, al igual que en Holanda, Belgica, Francia, Euskadi,... y para la verdadera aficion, el ciclismo esta por encima de intereses, de doping, y de todo lo rancio que pueda existir.

En España por desgracia tenemos aficion a lo que te vende la tele, al Indurain, al Gasol, al Alonso, al Chiki chiki, al Madrid o al Barcelona. Ah! y si tenemos los derechos a la final de Padel de CienPozuelos....

4. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, yo me pararia sin dudarlo.
    Un 10 a los italianos, estuve viviendo 1 mes en roma y la vuelta era obligatoria en los bares, y *****, si se sabian la subida de los lagos mejor que yo!!!!!!.
    Envidia siento yo.

5. jmartinez3ts

jmartinez3ts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay que ver la cantidad de sponsors y equipos que hay en italia. En España, sobreviven gracias a los dineros publicos. Aquí, como en el madriz si no vende camisetas se elimina.
    Lamentablemente es un problema politico y de etica profesional.

6. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    mucho tenemos que aprender aquí para llegar al nivel de los italianos,que gran afición si señor para quitarse el sombrero haber si el tour y la vuelta aprenden algo de como se vive el giro a todas las escalas chapo por ellos.salu2

Compartir esta página