es una bike de street,k no lo veis!singlespeeed para los crankflips!i para hacer el x-up para la derecha!jaja(io al principio m pensaba k la foto era un dibujo hecho por ordenador)jaja
pero no son tubos macizos de aluminio sino huecos, pero con paredes muy gruesas por eso lo de los rebajas con la fresadora, aunque ya que estaba podia haber matado los cantos cuadrados y habria quedado mejor y menos peligroso.........
eso q es lo q es?? es mas fea q un nevera de espaldas, es un frankestein de las bicicletas, han cogio un caxo de cada una, lleva nexus o es mi impresion, os habeis fijao en los radios??????
ese radiado es mas viejo que la tos... yo tengo un par de ruedas radiadas asi... lo que hace el aburrimiento, y te puedo asegurar que no hay nada mas rigido que esa combinacion, ah y son radios mas largos pero trenzados nada de radios especiales como he leido por arriba, la bici tiene su gracia seguro que si llevase la "s" rasgada no se dirian las tonterias de turno si no mas bien todo lo contrario saludos
en las ferreterias eso se llama "Tela de gallinero", y también se usa para perchas baratas como las que dan en el tinte con la ropa
Menudo super pedazo de tocho!! hombre, si te estas haciendo una casa te vale de columna, seguro que no se derrumbara xD
A esa bici le falta algo, no sé. Unas ruedas cuadradas a juego le vendrían bien no? El personajillo que perdió el tiempo con ella debe ser de cabeza cuadrada seguro. Además seguro que está sin terminar, falta que pase un albañil y le de llanos a esas paredes.
A esa bici le falta algo, no sé. Unas ruedas cuadradas a juego le vendrían bien no? El personajillo que perdió el tiempo con ella debe ser de cabeza cuadrada seguro. Además seguro que está sin terminar, falta que pase un albañil y le de llanos a esas paredes.