Tu has visto la mi***da de componentes que traen marcas como Trek o Specialized en sus bicis de 3.900 a 4.500 euros de tarifa? Sram nx, etc... Triángulo de aluminio hasta hace dos años traían el 99% (por dejar un 1% de margen) de los cuadros de alta gama de todas las marcas punteras, a precios burbuja hinchados. Lo de los cables por fuera volverá, en los años 80 las bicis de carretera iban con cables por dentro, luego se cambió a todo exterior, ahora a cableado interno..... cosas del márqueting....
Otro con una xc900s, pruebala! Tienes 60 días para probarla y sino te gusta la de vuelves. Mi presupuesto máximo eran 2400. Mire Megamo track 10 2400 euros Berria Mako 6 2500 euros Coluer stake cr 2.1 (con horquilla sido +261) 2500 euros Rockrider xc900s.1900 euros Todas menos la del decarton con cambios SX... Fox rythm y Rockshox recon. Eso si, cuadro Carbono entero y cableado interno. A la rockrider, la gente que es muy lista ha metido el cable del freno por el agujero de la tija telescopica. El amortiguador de la del decthlon lo hace manitou y va bastante bien. Cuadro decathlon carbono y basculante aluminio. Peso en talla L tubelizado y con pedales 12,2 kg. Yo no soy nada marquista, así que me fui a la que a mi parecer iba mejor montada. Por cierto por 100 euros, seguro a todo riesgo durante dos años. Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya tengo pedida la Berria Mako LTD, lo puse hace unos cuantos posts. Pero gracias por la sugerencia, todas son bienvenidas.
De nada!!! Y Enhorabuena!! Ya la presentaras cuando te llegue. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cancelar el pedido , si alfinal me lié.. los pocos defectos que tiene esa bici ya estaba pensando en cambiarlos y no es plan . La lux siempre me ha gustado y me habria quedado con esa sensación siempre de querer probarla.
Pues nada, que la disfrutes, yo pensaba que la foto que pusiste y los comentarios que hacías eran porque ya la tenías Para cuando te dan fecha de entrega de la Lux? A mi todavía me queda un mes para mi Berria.
Teóricamente para navidad si el covid lo permite y no vuelven a paralizar el mundo . Buena berria te has agenciado ya la presentarás por aquí para echarle un vistazo
Pues no se me ocurre cómo podías cambiar los contras que expusiste. El cableado externo no suele ser factible pasarlo por dentro si no viene preparada para ello y el tema de la marca, como no le pongas vinilos de otra marca o la pintes...
Lo del cableado interno sí que hay manera de pasar el del freno trasero por el agujero de la tija telescópica si no la vas a instalar y puedes sacarlo por una tapeta que lleva de acceso al cuadro en el eje del pedalier. Quedaría bastante mejor que cómo está ahora. Lo de la marca no quería cambiarlo era un decir. No inspira la misma confianza entrar en una tienda exclusiva de bicis que te atiende un profesional. O tratar con una fábrica como canyon que se dedican exclusivamente a esto . A que te atienda un chico muchas veces temporal que no entiende apenas y para hacer un simple tubeless te mandan la bici a Burgos. Es muy buena bici la RR pero bueno me quise dar el capricho de la canyon siempre ando mirando su web.