Mirando Moviles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 15 May 2005.

1. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo un T610 hace ya casi dos años, y va de cine, y ya en su época tenía cosas que tienen ahora los móviles punteros.
    Tiene infinidad de variaciones para poner de pantallas y demás, bluetooh, etc, lo malo la poca capacidad y la cámara pos flojita como todas por ese precio. Es duro de verdad, se me ha caido miles de veces y na de ná, y la batería dura bastante aunque le des mucho uso.
    Yo te recomendaría el T630 q es la evolución del anterior y más moderno y no es excesivamente caro.

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    totalmente de acuerdo... tengo un M55, y la tecla del 6 no funciona (hay q darle de lexes al movil para q vaya), y tp funcionan demasiado bien las teclas de confirmación, ni el 4.... :? :?

3. Lazy_Jony

Lazy_Jony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta el mio NOKIA 3650

4. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    no sé si la conocerás o no, pero pásate por esta web: www.t610yz600.com y verás la cantidad de cosas que ahí para que le saques partido a tu móvil.

Ya me contarás.

saludos.
    ciao.

5. eVee

eVee Mafia colgate member

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no es por desacreditar a ninguna marka ni por ponerme a favor de otra, pero yo no veo normal el tener ke kambiarle a un motorola el software enterito na mas comprarlo :? Yo escogeria un nokia sin dudarlo por experiencia propia con esa y otras marcas... :wink: si no kieres llevarte sorpresas sorpresas...

6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    este es el mío:

saludos.
    ciao.

7. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Gingru, yo tengo el mimso movil que tu :p (como molan las lucecitas) y me suele dar error de tarjeta, problemas de cobertura, a veces se bloquea y alguna vez tambien se me ha apagado solo..por eso quiero cambiar mas que nada :roll:

8. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    SI coges un NOKIA cogelo libre... llevo 2 flasehados en mi movil en 3 meses por la ****** del soft de vodafone... Y al de mi madre se lo estan flasheando ahora tambien y es Movistar... El mio es un 3220 y el de mi madre un 6100...

Un saludo!!

9. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un motorola pa sacar provecho muchas veces tienes que canviarle to el software cosa que aun no consigo... Si no es una ******...

Nokia con symbian puedes hacer virguerias... es lo mejor , mando a distancia de la tele y de to... y es muy facil de usar

Sobretodo lo weno de nokia es el symbian si es otro nokia como de toda la vida pos no tiene na de interesante

Compartir esta página