Yo tengo un T610 hace ya casi dos años, y va de cine, y ya en su época tenía cosas que tienen ahora los móviles punteros. Tiene infinidad de variaciones para poner de pantallas y demás, bluetooh, etc, lo malo la poca capacidad y la cámara pos flojita como todas por ese precio. Es duro de verdad, se me ha caido miles de veces y na de ná, y la batería dura bastante aunque le des mucho uso. Yo te recomendaría el T630 q es la evolución del anterior y más moderno y no es excesivamente caro.
totalmente de acuerdo... tengo un M55, y la tecla del 6 no funciona (hay q darle de lexes al movil para q vaya), y tp funcionan demasiado bien las teclas de confirmación, ni el 4.... :? :?
no sé si la conocerás o no, pero pásate por esta web: www.t610yz600.com y verás la cantidad de cosas que ahí para que le saques partido a tu móvil. Ya me contarás. saludos. ciao.
Yo no es por desacreditar a ninguna marka ni por ponerme a favor de otra, pero yo no veo normal el tener ke kambiarle a un motorola el software enterito na mas comprarlo :? Yo escogeria un nokia sin dudarlo por experiencia propia con esa y otras marcas... :wink: si no kieres llevarte sorpresas sorpresas...
Gingru, yo tengo el mimso movil que tu (como molan las lucecitas) y me suele dar error de tarjeta, problemas de cobertura, a veces se bloquea y alguna vez tambien se me ha apagado solo..por eso quiero cambiar mas que nada :roll:
SI coges un NOKIA cogelo libre... llevo 2 flasehados en mi movil en 3 meses por la ****** del soft de vodafone... Y al de mi madre se lo estan flasheando ahora tambien y es Movistar... El mio es un 3220 y el de mi madre un 6100... Un saludo!!
Un motorola pa sacar provecho muchas veces tienes que canviarle to el software cosa que aun no consigo... Si no es una ******... Nokia con symbian puedes hacer virguerias... es lo mejor , mando a distancia de la tele y de to... y es muy facil de usar Sobretodo lo weno de nokia es el symbian si es otro nokia como de toda la vida pos no tiene na de interesante