Mirar q prueba de descenso!!

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 31 Jul 2004.

1. Koni

Koni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tuve (y tengo) esa Pantherr!!!! eso si q eran horquillas y suspensiones, vaya topes q se hacian bajando el bordillo :lol:

2. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    a b si sale aora

3. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Dales carbon..... :evil:

Si es que son unos incredulos, no se acuerdan de lo que hacian de pequeños con las bicis aquellas de chichinabo :mrgreen:

Y por que no con rigidas???? :scratch

4. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía una bici que cuando iba bajando a to'a leche (supongo que a 15 por hora o así :shock: ) tenía que levantar las piernas porque los pedales daban vueltas como locos (como se llama eso ¿piñón fijo?), como te cogiesen una pantorrilla te quitaban las "adidas tórtola" con cordones y todo :lol:

5. pakinto

pakinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..menudo destrozo han hecho en el monte...

6. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo pensé yo nada más verlo... me ha recordado los paisajes que se ven por Huelva en las minas de Riotinto y alrededores... lo que pasa les que lo nuestro lo empezaron los romanos hace 2000 años y si eso es en Australia me parece que ha sido en menos tiempo y a lo bestia...

Qué **** se extraerá de ahí... :?

7. Bateman

Bateman BTTero Gayetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Güen culo de tia...
    güenas cuestas...
    güenos rallyeros...
    güena faena que han preparado en el monte (menos mal que es en Alemania, que si llega a ser aquí un biker aleman diría que somos unos salvajes)...
    güenos cascajos que usábamos cuando éramos nanos eh?

Mu güeno to!

8. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el monte Erzberg (Austria) y en concreto una antigua mina a cielo abierto que hace años no se usa.
    Yo vi hace algunos años en Eurosport T.V , pruebas de motos de Enduro,aunque iban para arriba.Recuerdo al Nani Roma (antes de ganar el Dakar) subiendo por unos pedregales que quitaban el hipo......
    Hay otra prueba en cuesta en otra montaña de Austria (no recuerdo el nombre) que es muy famosa y va muchisima peña.Suben con motos de todo tipo (hasta de nieve preparadas) y gana el que mas alto llegue.Algunos van disfrazados y se meten unas leches descomunales que los expectadores celebran a rabiar.... :p

9. chocobike

chocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda que estamos buenos... lo único que hemos acertado es la "A" Australia... Alemania... y al final era Austria... :shock:

Lo de mina a cielo abierto me lo imaginaba... supongo que muchos recordareis del libro de ciencias naturales (hoy conocimiento del medio) las minas a cielo abierto de Riotinto (creo que las más importantes de Europa) pero cuando se pone uno a pensar en el paisaje entra congoja :cry:

Así que como no tiene remedio (y ya no están en explotación) pensemos en lo útiles que son para tirarse (o ver tirarse) por ahí en bici :mrgreen:

10. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ey pisapraos, eso de las motos cuesta arriba hasta donde lleguen lo vi hace años en Eurosport... era la caña!!!! un cuestón de 45º con tierra suelta, piedras, etc. y los intrépidos moteros en algunos casos daban un mortal pa'tras con la moto de lo inclinado del cuestón.

Esto me recuerda otra modalidad de Eurosport que se llamaba Tractor Pulling, que consistía en tirar con un tractor maqueao de un remolque sin ruedas, arrastrándolo por el **** suelo...

11. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no os acordais de aquel que bajaba trialeras con un manillar de carretera,

si si Jon Tomac, hacian descensos con las tioga phsicho de 1,95

como cambian las cosas, ahora ya veis las medio motos que hay, con un buen bicho y tecnica, a saltar escalones y pasar por sitios que alucinas.

12. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de las motos se llama Hill Climbing y el mas conocido, por las retransmisiones de Eurosport esta en Austria pero tambien se practica en Francia y Alemania .... hay motos que llegan a montar un neumatico trasero de F1 lleno de tornillos a modo de tacos. Acojona.

La pruba de la mina es una especie de enduro-espectaculo extremo, lo tipico patrocinado por Red Bull

13. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    El Hill Climbing de Austria es genial... Debo tener el vídeo por alguna parte. Los mejores son esos que van disfrazados y que, nada mas bajar la rampa, se la meten..!! :mrgreen:

Y el detalle del ya famoso juez de salida, con su barba de león, su esmoquin y sus botas de motocross... :mrgreen: :mrgreen:

14. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    pero quien esa chica!!!!!!
    Que no estais a lo que hay que estar !!!

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No se quien sera la tia pero a parte de un culo bien hecho tiene una espalda que acojona

16. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    chii yo estoy acojonao ainnnnnnnnnnnn

17. aythami

aythami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :joystickHola Aki Os Dejo Una Foto De Mi Derbi Panther Match 3

18. the_kiwi

the_kiwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Mike... yo también tuve una DERBI Panther... de color azul... y freno de tambor... ¡¡QUE GRANDE!! Eso si que era una bici de peso...

19. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la derbi panther tenía detrás amortiguadores de muelle o solamente eran de adorno?

Es que esa bici era para niños cuando yo ya era más mayorcito y siempre he tenido la duda.

20. aythami

aythami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no no tenia berdadera amortiguacion y la sige teniendo y como amortigua, aunke claro son unos amortiguadores de esos de boligrafos
    pero en mi opinion es una buena bici ¿algien opina lo mismo ke yo??, COMENTEN KE LES PARECE MI DERBI PLISS

Compartir esta página