jajaja. muxas gracias sir alien y demas. cierto ke la peña me decia ke mejor una dual pero eske ami las rigidas x el momento no me llenan. oi voi a salir d nuevo aver si consigo mejorar mis saltos. aver si ago secuanecias mejores. lo ke komentan ai d vrnder la orquilla y pillar la rc lo e estado pensando pero va a ser muy muy xengo vender esto un saludo
por cuanto la venderias? pero no perfieres una 66 rc algo mas ligera para hacer manual banny hops... bueno esq yo siempre e preferido pletina simple a no ser q subas en telesilla jeje salu2
nose,tio ,tampoco m parece adecuado empezar con un pepino asi(pero si te lo puedes permitir...).megor primero una dual y a progesar.yo tengo una hardrock y ya voy poko a poko.saludos
bueno bueno bueno!! aki un par de cosas k decir. fue a mi a quien se refiere ktm.. tengo la 888vf.. en un cortado de metro 70 o por ahy en plano ace tope... hablo con un amigo de marzocchi y me pone soluciones: muelle duro 20 estupendo para cortados pero para dh ya no tragara lo mismo... 2ª solucion convertir la 888vf en una rc canbiandole los cartuchos y poniendole los de la rc... p.v.p: 300 entre el dinero de mi cumpleaños de noviembre y navidad me la convierto... otra cosa: con la 888 puedes acer lo mismo o mas k kon la 66... k por 200 o 300 gramos no vas a dejar de acer bunis ni manuals lo digo por experiencia y porke e provado tambien la 66 en una curve... otra cosa, el fox dhx 4.0 (propedal) con 56 kilos k tengo le ago tope... lleva muelle de 550 solucion poner uno de 650 y en un caso mas bestia uno de 700 p.v.p: 20 yo pienso k lo adecuado seria el de 650 para poder acer free y dh y k trague bien... pero eso si para acer dh puro conforme viene de casa el amortiguador y la orkilla es como mejor va.... total que 320 en convertir una 888vf en un rc y olvidarte de los topes del amortiguador Y... SNAPY A DARLE CAÑAA COLEGA!! POR CIERTO YO ACE UN AÑO Y MEDIO IVA CON UNA CONOR XC75 DE RALLY RIGIDA TOTAL (CON ORKILLA RIGIDA) Y QUE OS DIGA KTM COMO EN UN AÑO HEMOS MEJORADO!! NO ES CUESTION DE EXARLE WEBOS Y DEJAR K LA NATURALEZA SIGA SU CURSO.... SINO ES CUESTIO DE PRACTICAR, PRACTICAR Y MAS PRACTICAR!! Y ESO LO E APRENDIDO ACE POCO CUANDO HEMOS MEJORADO TANTO... BITEL!!! ME ENCANTA NO VOY A VIVIR DE ESTO PERO VIVO PARA ESTO!!! OU YEAHHH!!! ENGA SALUDETESSS!!!
asike la cuestion del asunto es cambiarle los cartuchos pa ke sea una rc... eso esta claro ke lo voi a acer aorrare un poko mas y ale. mi amortiguacion es la dhx3.0 sin prope por eso me va a costar mas regularla a la perf. x lo demas la bike va de pm y aora a practicar. un saludo
acavo de ver tus fotos de hay de donde el jarama,este finde estuve el sabado y el domingo alli viendo las carreras de camiones(soy de leon) llevo llendo desde el ´98 y es una pasada!!jejeje la bici no me la lleve porque...no es plan!jeje saludossss!!!
jajaj pos entonces le tuviste q ver xq estaba aciendo el cabra un rato por ay cuando lo de los camiones jejeje