:scratch Mis disculpas caballero... De todos modos creo que es la primera vez que hago referencia a esta persona con el tema en cuestión y no ha sido por otra cosa sino por seguir la broma de Ignacio. En ningún momento he pensado que Nuse no fuera chica. Si le ha resultado cansada la broma la considero lo suficientemente adulta para decirmelo ella, tanto en el foro públicamente como por privado y sin ningún problema le pediría mis más sinceras disculpas. Pero tampoco creo que sea cuestión que ahora surjan defensores de los indefensos porque no creo que necesite ninguna defensa. Lo del sexo debil ya hace muchos años que quedó atrás...
Deivid, no me tiene que defender nadie...pero yo tampoco he dicho nada después de lo que ha dicho Drakon porque era marear lla perdiz, con el mismo tema...pero bueno ya teneis un testigo de alguien que me ha visto y sabe que soy chica ni más ni menos...porque esta visto que mi palabra sirve de poco. Y no lo digo ni molesta, enfadad ni nada por el estilo.
Vamos a ver, Deivid, lo digo porque sé que lo ha repetido ya varias veces y siempre se vuelve a lo mismo, no porque tú en concreto hayas resultado cansino con el tema. Y no defiendo al "sexo débil", ni a los indefensos, ni nada por el estilo, y tampoco me apetece darle mayor importancia a ese tipo de comentarios, simplemente confirmo que es una chica para que no queden dudas al respecto y nada más. Es que como ya he dicho antes, aunque sea en broma, una broma repetida muchas veces acaba perdiendo la gracia y puede llegar a ser molesta. Un saludo: Drakon
Ok. Nuse, disculpa si te pudo molestar la broma, no estoy al tanto de las veces que te lo han podido decir porque entro en Offtopic en contadísimas ocasiones y en el resto de subforos no se sabe nada de esto... repito, disculpas si te molestó. No he dudado que fueras chica, sencillamente di continuidad desacertada a la broma de Ignacio. Los que me conocen saben que no soy de vacilar a la gente. Más bien todo lo contrario. Sorry. Drakon, lo que me fastidió fue el comentario de "esto empieza a aburrir" por el cual evidentemente me di por aludido siendo referencia hacia mi mensaje. Tengo la edad suficiente para discernir cuando se pasa uno con las bromas, para otras cosas y sobre todo para ir haciendo el pavo en este tipo de post. Aclarado P.D. Creo que me quedaré por el resto de post, donde no me pasan estas cosas. :roll:
Ya te digo que mi comentario no era por tu post en concreto, sino por la broma en general, así que siento que lo pareciese (lo cité por hacer alusión a la broma, no a ti). Un saludo: Drakon
Drakon en este tipo de post creo que estamos de broma todos. Ya de por si el post es una solemne estupidez en la que entramos para reirnos y relajarnos un rato. Hay muchas formas de "dudar" del sexo de un miembro del foro. No creo que la forma en la que lo ha hecho Deivid o lo haya hecho yo, sean las mismas formas en las que otros compañeros se puedan haber referido y que quizás si la hayan podido molestar. (Me refiero a otros hilos en los que Nuse si se sintió molesta) Por mi parte y visto lo visto, se acabó la coñita del post y mediré mis intervenciones en los siguientes para no herir susceptibilidades, por cierto, no las de Nuse, como ya me dijo en otro.
Que me vais a crucificar al pobre, y el sólo he hecho dar fé de que soy chica, de que ha visto fotos mías...os puedo asegurar que lo dicho no es por vosostros. Así que no le deis más vueltas al asunto, que ni el lo ha dicho para ofender o molestar ni vosotros tampoco...haya paz foreril leñe!! que como me ponga de malas, os enterais todos, que de azotes en el :culo voy a repartir como esta se desmadre!!
gory, si aún así no te vas a librara de que pongas más fotos de tabletas...claro que antes quiero por escrito, firmado y pasado por el notario sin que el amago de gorylona me mate por morder semajente tableta :babas :babas
:babas :babas no aperentabas en la Cdc que tubiera semejante tableta de toblerone esocndida :babas :babas...muackkkssss
Es lo que tenemos lo que nos dedicamos a este bendito deporte, que escondemos las bondades con una camiseta :wink: :twisted: :mrgreen:
Nanotron, ya decía yo que eso de ponerse escupideras en la cabeza no tenía que hacer ningún bien... :twisted: :loco
Nanotron tu archivo de jpegs tiene que ser la "bomba" crack.... :mrgreen: traeteló a la quedada de sierra espuña que pa eso gastas portatil man :twisted: