No te preocupes que aquí no se crucifica a nadie :roll: bueno quizás los de la Santa Cruz quemen algún hereje de vez en cuando, pero vamos eso no tiene mucha importancia, son daños colaterales :mrgreen: Bueno pues en vista de que Ignacio y yo somos (modo broma ON) "non gratos" aquí hemos decidido retirar nuestas candidaturas a mister pollo mojado y miss pantalón con alerón, ea :? por supuesto el iba a ser miss pantalón con alerón, faltaba más ... :twisted: (modo broma OFF) Por mi parte olvidado.
A todo esto la eleccion de mister forero y mister moderator ¿como va? ¿hay que dar la enhorabuena a los premiados? :scratch :eh?
**** tio, pues si te pones un bigotillo de 2 centímetros debajo de la nariz y pintas el casco de negro te puedes hacer pasar por uno de la Gestapo :meparto :meparto unky (modo broma on)
Pues no sé como van...a mi es que no se me va de la cabeza la foto de mi "padre postizo"...que buenorro que está! :babas :babas
Oye Nanotron, , no te tomes a mal el comentario anterior, es que cada vez que veo tu avatar, me parto el pecho, ****, es que eres un cachondo... :mrgreen:
Nanotron, vete corriendo a urgencias...no tengas al chuumbel en el curro que lo vas a traumatizar y por supuesto no hagas caso a Carbonboy y le pongas COjoncio :meparto :meparto
Bueno bueno como va esto.. Que conste que tengo el honor de conocer a Africa (q conste el peloteo para la votacion) y he aqui la prueba de ello.. Foto hecha en el Festibike del año pasado despues del marathon de 86 km De izda a dcha --> Mike78, Africa, Simon, Mithril, Gandalf .. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aaaaaaaaaaaaaaaaanda! míralos todos! Áhora mismo llevo la misma camiseta que el personaje sin cabello que hay al lado de África! :mrgreen:
Como me pones Alvarito!!!!!!!! :love :love :love :love :love :love :love Y además, sé que a tu padre le gusto de yerno :mrgreen: :mrgreen:
_________________ El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo Razz. Martir de la duda y la foto inexistente!!!!! juas juas .. .no m había fijado en tu firma nuse jeje un saludo
ignacio-, Deivid, supongo que más que incidir en la broma debí decir simplemente que sabía que es una chica y que está... bueno, que diga ella como está que yo le tengo miedo :mrgreen: Si es que esto de escribir sin oir el tono de la voz ni ver el careto que pones es mu soso y dá lugar a confusiones de estas Nuseeee..., ¿seguro que no me dejas colgar una fotito? :angelito Un saludo: Drakon P.D: Nanotron, preséntanos a la pelirroja, que te digo si es o no es Nuse :mrgreen:
Fotos de la pelirroja y de cualquier.... morena, rubia, calva :mrgreen: Cualquier color vale si la percha lo vale :mrgreen:
:shock: oyeeee!!! que ese personaje sin pelo es mi chico,ademas de tu futuro guia en sauna espuña....empieza ya a hacerle la pelota que como le cabrees el que va a perder el pelo serás tu :twisted: :meparto :meparto
jajajaja....oye ya he dicho personaje sin cabello Por ser sumamente educado. Podría haber dicho calvorota eh? :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno....ya me quedaré yo sin pelo, ya :mrgreen: :mrgreen:
:roll: .......y el tío ese de mammoth...pa que le sacaste foto?!! Podría ser nuse, ¿no? dijo que estuvo allí y nos vió....pero el maromo del lado tiene una pinta de chungo.....que cualquiera le dice nada ahora a la chiquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: