:meparto :meparto :meparto Es que es leer lo de "paparajotes" y mi sucia mente se se salta unas cuantas letras seguidas :mrgreen: :meparto :meparto :meparto
*****, yo no lo he querido decir por si os parezco un enfermo, pero es que la palabreja... :roll: :mrgreen:
Con que tienes ganas de juego eh?......pues ves desalojando que voy con las ubres bien cargadas chata! 8)
No si ya decía yo que la ranita no era amarilla y negra... que el negro es el body de cuero que lleva puesto :shock:
Hazme sitio en tu charca que te voy a azotar con mi rabo de vaca como nunca te han azotado!! :twisted: :twisted:
Ven, ven...que te voy a dar igual que cuando espanto las moscas.....y como castigo posterior, limpiaré la brocha de nuevo en tu charca......
Te juro por mi anca y mi piel alucinógena...que te ordeñoa como esta mandao!! se te van a quedar las ubres minúsculas y los pezones insensibles...:culo :culo
pero nada de aparatejos raros eh? a mi me gusta al natural! :mrgreen: eso sí, luego no te quejes si me quedo con tu charca :?
OK...pues tomo nota....voy a decirle a mi dueño que no me ordeñe durante unos días...si no, por mucho que le des, no saldrá nada....en fin...cosas de vacas que sólo yo puedo entender..... :mrgreen: