No lo sientas, se que son una ******, la mia respecto a otros modelos de ese año esta falta de sensibilidad, pero mira por que es una ******? por la olgura? A mi me va genial, la tengo desde hace 6 meses y mira, cero problemas, a su anterior dueño, 3 años, y cero problemas! Eso si, las DH 9000 del 2000 en adelante e leido que son mas malas que pegarle a un padre...
sera mala para ti, esa bici era d las mejores de sus tiempos....si a ti te fue mal, pues lo siento, pero no hay que generalizar...jeje un saludo
me acuerdo de casi todas (os acordais de Tomac corriendo dh con manillar de carretera?) y eso que solo tengo 23 añitos... venga os pongo una que creo que no ha salido. Saludos!
Buf! un Hot Chilli un año anterior a ese lo tiene un vecino mio parado en casa, desde hace la *****, por lo visto es un maquinon, solo que pesa un huevo!
mi primera doble para dh,fue una GT LTS.ligereza y buen funcionamiento,se la vendi a un chaval y esta encantadisimo con ella.q recuerdos........
pues a mi las kastles me encantaban, he visto ver a mi hermano asi sobre el año 2002, la ultima dde las de 4 tubos con el vasculante reforzado, era de color rojo, darle una caña impresionante, cuando todavia no sabiamos lo k era el dh, y lo he visto saltar cortados de 5 metros y caer hasta en plano, esa bici se tragaba todo y aguantaba bastante, eso si, a la hora de pedalear............ Me encanta este post, de cuando yo tenia 14 años y me compraba las revistas y veia todas esas bicis, tb hemos tenido la sintesi bazoca, me gustaba mucho, solo k el vasculante partia mucho.
Ahora estoy restaurando una Kastle DH 9000 del equipo Caixa Galicia, ha tenido unos cuantos dueños despues y esta bastante bien consevada para tener una temporada completa de copa del mundo. Como siempre tiene juego en el basculante, cuestión de hacerme casquillos de cobre, las DeeMax estan bastante perjudicadas pero poco a poco con otros despieces se esta quedando bien. Una bike que no va nada mal, unica pega el top tube, se hace extremadamente pequeña, con una potencia de 5cm arreglado. Saludos!
Pues o tu hermano pesa muy poquito o no lo entiendo. Aquí en Cataluña estaba a petar de esas bicis y todas se agrietaban por todos los sitios, tanto basculantes como cuadros, cogian una holgura alucinante, y la geometria era fatal. Cuando te sentabas en el sillín el ángulo de dirección se abria a lo bestia como una "chopped". Bernat Guardia corria con ellos en el último año que fabricaron aquella de 4 tubos y montó un petrol pintado de negro con pegatas Kastle (que al año siguiente lo pintarian verde y lo vendian como Kastle) porque con esa no podia ir a ningún lado. Saludos
si tenian mucho angulo de direccion, pero nosotros cojimos un cuadro del 2000 que tenia el angulo mas cerrado, con el vasculante de la del 2001 que era el mas reforzado y kedaba la bici muy bien. El tema de la olgura se arreglo con un kit de akellos tiempos de amachete. Y la bici iva de lujo, , no llego a fisurar, y eso si, mi ehrmana en akellos tiempos tendria 15 años, y pesaria sobre 50 y poco kilos.
Bueno aqui os dejo algunas que he encontrado en la carpeta de "clasicas= espero que no las hallais colgado antes, no he pasado por todas las paginas. pd-la ultima de regalo, para que luego nos quejemos por tener una bici de dh que saque "solo" 18, y nos compremos una que saque "por lo menos" 23. :rolf
bueno,lo prometido es deuda,aqui teneis una foto de mi SINTTESI actualmente http://img406.imageshack.us/img406/6821/jdsfru5.jpg[/IMG][/URL]