Por si alguien está interesado la recepción de la nueva SLD, según me han informado andará por fin en la última semana de Agosto.
A cual te refieres, adrenaline o miracle? Te han dicho que para esas fechas, ya hay stock o empiezan a entregar las encargadas? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A la adrenaline. Miracle creo que empezaron a entregarlas a finales de Julio. Las adrenaline ya están entregándolas tambien en Sram, yo sigo esperandola con el montaje en ultegra. (Encargada)
Al parecer hoy empiezan a montarlas. Mañana me marcho por trabajo a 500km de casa y no me la voy a poder llevar. Por lo tanto, otro mes más sin bici hasta que vuelva a casa...
Buenas tardes, os adjunto las fotos del bichete que me llegó el lunes pasado!! Increíble en persona la de detalles que lleva la pintura el relieve, incluso los contrastes de los mates y los brillos, mereció mas que de sobra la larga espera...
Puedes poner una foto de lateral de la bici entera? Es talla L?. Cuáles son tus medidas, altura y entrepierna? Muy guapa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/premierbik...979487957171/2422976871290766/?type=3&theater Os dejo las fotos que hizo la tienda que son mejores que las mías
Es talla L, estoy pendiente de la bio aún pero encajaba totalmente en esta talla y voy cómodo. Aunque siempre he llevado M en mis bicis. 1,78 cm y 85,4cm