Me puedes decir cual es el documento que adjuntas? Quisiera saber pesos de la Miracle Disc en 105 y Ultegra
Os comento lo que me contesto MMR: - MMR ADRENALINE SLD ULTEGRA DI2………………………….7,1 kg aprox. - MMR ADREANLINE SLD SRAM RED ETAP……………………..7,4 kg aprox es información de ellos en talla M con neumatico.
A mi me acaban de ofertar una adrenaline sld di2 por 4000€,4890€ de pvp,un 20% de descuento aproximadamente,como lo veis? No he podido verla en persona,solo catálogo pero aquí en fotos se ve muy Bonita Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
El pvp es 4899€ yo lo veo un buen precio, yo tampoco la vi en persona, pero es una de mis opciones para el futuro.... El montaje es muy bueno.... Ruedones y el peso 7.1 según mmr yo creo que con 4 chuches se puede quedar sobre ese peso con pedales, portabotellines y soporte gps....
Llevas razón, ahora que te leo recuerdo el precio exacto, veré que hago aunque viendo lo que hay en el mercado no creo que se asemeje a ese precio,di2,disc,potenciómetro, ruedas carbono, garantía de por vida... Gracias por el comentario. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Calidad precio no tiene rival... No se el cuadro ahora componentes muy buenos, las ruedas ya valen una pasta...
Curioso pero con montaje sram forcé axs 100 menos respecto a Shimano ultegra. No se que hacer.... Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo sin duda me quedaría el montaje con di2. Si con el Red está en 7,4kg con el Force AXS subirá 300grs más.
Gracias por los comentarios pero me parece increíble que halla de diferencia entre un grupo y otro 500g. Algún compañero que tenga la di2 y la halla pesa.En un video pesan la force axs y daba 7,58g. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Me auto cito,la diferencia según esta página web es solo 190g aproximadamente Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Alguien ha pesado la bici en casa? Normalmente los datos que dan las marcas suelen ser más bajo que la realidad.
un amigo ha cogido la adrenaline sld en ultegra mecanico de 2020 talla s con pedales ultegra 7.650 totalmente de serie con dos portabotes y soporte garmin
Con cual de las dos os quedariais? La primera seminueva ,di2 duraace 3100€ 7,58kg La segunda nueva force axs por 3800,peso según YouTube canal pirata 7,58kg también. Me aseguran que la primera es superior y no se puede comparar ,pensáis lo mismo?. Con cual os quedariais? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
yp prefiero mil veces las ruedas de la montada en force, aparte que los colores tambien me gustan mucho mas...el grupo pues bueno ya es cuestion personal eso de que no se pueden comparar y es muy superior.....es el mismo cuadro , osea que poca diferencia de rendimiento puedes encontrar, si me apuras las dt iran mucho mejor que las fulcrum esas
Entre las racing quattro carbon y las PRC tampoco hay una diferencia tan grande y que un dura ace es mejor que un force axs pues hombre, no es cuestión personal, es un echo. Yo si me quedase la segunda seria solo por el color, por montaje en general y encima más barata compraría la primera. Grupo top, buenas ruedas y los 700€ que te ahorras puedes invertir en aligerarla y dejarla muy cerca de los 7kg.
El cuadro es totalmente diferente el modelo actual,supuestamente más ligero, ni idea.....La diferencia así que encuentro entre ruedas pues.....unas son tubules,de peso similar y conozco de sobra esos bujes dt,de fullcrum no puedo opinar aunque se que esta respaldada por campy,y por perfil yo diría que similares, no notaria diferencia por 5mm Supuestamente para buhobike es superior la gris. Muchas gracias por responder, se agradece vuestra opinión y experiencia, saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Los periféricos que monta son full carbon de la marca PRO y es verdad que los 700€ de menos son muy tentadores, lo que no quiero arrepentirme a estas alturas ya que la quiero para mucho tiempo. Muchas gracias por responder y dar tu opinión, se agradece, saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk