yo prefiero el dura ace pero habra gente que le guste los nuevos desarrollos de sram y por tanto para ellos es mejor...para mi las dt esta muy por encima de esas fulcrum...con el buje mas basico de campagnolo , mas pesadas que las dt ,sin opcion tubeless , mas estrechas y para mi mas feas...ahora que otra opcion es vender la fulcrum e invertir los 700 de diferencia en otras ruedas...aun asi el color a mi no me gusta, lo de las bicis es tan personal que es dificil aconsejar sobre colores y demas
He visto el video del canal pirata ese y son 7,58 sin portabidones ni pedales ni nada... Asegurate si la primera es el peso final o peso sin los "perifericos"
Entiendo que será tal cual sale en la foto esa ,ósea, sin pedales ni portabidones Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Saludos compañero, yo hace ya un año que me compre la SLD Di2 Ultegra modelo 2019, el mismo color prácticamente a la primera que refieres y contentísimo con ella. Le llevo practicados más de 10.000kms y ningún problema, el Di2 de Shimano una maravilla y sobre el comportamiento y calidad del cuadro idem de lo mismo, encantando en todo su conjunto.
Espero decir lo mismo, esta semana recibo la adrenaline sld dura ace di2 disc de buhobike. A ver que tal, gracias por el aporte Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Espero que la disfrutes, los cambios en el cuadro del modelo 2020 en la pipa de dirección y poco más no creo que se diferencie mucho al modelo anterior, que me gusta más esteticamente por geometría y por colores de la pintura.
Buenas estoy planteando la compra de una sld 2020 y dudo entre el di2 o el etap que me opinais??? Respecto la geometría del cuadro que opinan? Vengo de una MMR Aero con bio echa y tal y no acabo de ir cómodo en ella piensan que ganaré algo más de comodidad? Si la.tuvieran que comparar en geometría a que se parece más a una tarmac??? O una supersix?? O ... Un saludo y gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo modelo 2019,que creo que la geometría es similar o igual y te puedo decir que voy muy cómodo en ella,me he llevado una grata sorpresa, es muy rodadora, entre esos dos modelos yo diría que se asemeja más a la supersix, la tarmac la veo más escaladora. Con respecto al grupo pues es cuestión de gustos pero me parece que sram está un pasito por delante. Es verdad que el grupo ultegra es más ligero y tiene más posibilidades a la hora de buscar algún repuesto compatible. No te asustes lo que comentan de ella de que es muy incómoda que para nada,no te va a defraudar Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ummm decían que el modelo 2020 había cambiado algo ... Con 183 y 82 de entrepierna creo que en talla L sería lo suyo que opinanais ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si te sirve, yo mido 188 y 92 de entrepierna y llevo xl(57) y genial, muy compacta Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si te sirve, yo mido 188 y 92 de entrepierna y llevo xl(57) y genial, muy compacta Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Tengo un par de dudas, a ver si sabéis la respuesta: 1) ¿Ofrecen algún montaje de la SLD con el force axs, pero ruedas básicas? 2) Según mis cuentas, la diferencia de peso entre la SLD y la Miracle (600 gr.) se debe básicamente a las ruedas (400 gr. más pesadas las de aluminio). ¿Es correcto? ¿Es un cuadro 200 gr. más pesado el de la Miracle?
1) No se a estas alturas, pero me consta que a final de temporada algunas tiendas ofrecen modelos rebajados haciendo el cambio que comentas (cosa bastante discutible, pero es otro tema). No obstante, son unos ruedones que por separado casi cuestan la 1/3 parte de lo que piden por la bici, por qué querrías cambiarlos? 2) Hay alguna cosa más como los componentes Ritchey WCS en lugar de los Comp. La diferencia en ruedas serán unos 300 y poco, y el cuadro andará por los 200g, sí.
Tiene sentido si te puedes ahorrar 1000€, hacerte con el cuadro tope de gama y dejar la inversión en las ruedas para más adelante.
Alguien ha visto en vivo la montada en Red? Me gustaria saber el peso, la bici me parece espectacular.
A mi también me gustaría verla. Yo creo que relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado
7 kilos la montada en Red. Me parece chulísima pero creo que el tema de los pesos se ha desmadrado. La top 7 kilos, la montada en Force 7,5. Con portabidones, pedales, etc esta última se planta en 8 kilos. Vamos a ver... Está claro que el peso no lo es todo pero un globero como yo es lo primero que nota, antes que la aerodinámica o la rigidez. Que oye, que de todo lo que he ido mirando sigue siendo la que mas me gusta. Que por ejemplo miré la Merida Scultura Force Edition y son (creo recordar) 8 kilos de salida. Ahí es nada!
El tema de los precios ya es de traca. Yo sigo teniendo mi Scott Addict de hace años. Realmente me gusta más ir por el campo y durante mucho tiempo he mirado más las bicis de cx y mtb. Pero ahora me dió por mirar flacas otra vez y vaya... como ha cambiado el tema. Y mucho. Ya sin entrar en tema de discos o no discos lo cierto es que en general se han subido mucho a la parra. Todas. No se libra ni una marca, quizá las que venden on line menos pero también han ido subiendo precios. Recuerdo mirar con un compi que está buscado una bici aero la Trek Madone tope de gama. 12.599 € y un peso de catálogo de 7,98 kgs... Ya se que es nuestro vicio pero es difícil de justificar que una bicicleta cueste más que esto: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/tracer-900-2020/ Aun así la MMR está ahí en el límite y de lo que he visto es la que más me gusta. A ver si cuando volvamos a la normalidad puedo ir a verla en vivo.