Bueno pues otro que ha sucumbido al encanto de la MMR Adrenaline SLD, ayer encargué la mía montada en Sram Red AXS y estoy deseando de que llegue para estrenarla. Vengo de una Tarmac full dura ace y ruedas de tubular, supongo que esta será algo más pesada por los discos. Que peso real os ha dado? Para los que la tenéis os ha costado adaptaros a los desarrollos del AXS?
Yo también tengo la Adrenaline en Force desde hace dos semanas. Os dejo una foto. En talla XL, con pedales Ultegra, portabidones y soporte del Garmin, 8,1 Kg. En cuanto a los desarrollos, yo vengo de un Compact y en las subidas no me ha costado. Me falta poder rodar en condiciones para ver cómo responde el 48.
Algo han hecho aunque no mucho 10% pero si se han quedado con mi antigua bici que para mi era importante que así me quitaba de estar pendiente de la venta.
Perdón... ahora al volver a ver las fotos veo que no son la versión Red. Entonces los pesos si que cuadran con los que me dijeron. Por cierto, bicicletón. A ver si vais poniendo más fotos
Un 10% es el descuento que me hacían entregase la mía o no (5399€). Luego me han valorado mas o menos algo correcto para como está el mercado mi Tarmac Pro de 2017 en Dura Ace 9000 mecánico con ruedas hyperon de tubular y componentes S-Works 1800€ no es mucho pero llevo con ella anunciada en unos 2250€ varios meses y ni preguntar la gente (como no pone S-Works no se vende) asique ni tan mal. Tenía la idea de venderla por unos 2000€ pero bueno me he quitado 200€ y los inconvenientes de tener que venderla yo.
Bueno pues aquí os dejo una foto de ayer que la estrené aquí en un puerto de cerca de casa (El Purche). Muy contento con ella, la verdad que me sentí super cómodo desde el primer momento. Lo que si he notado es el 35 en vez del 34 es un puerto que va casi todo el rato por encima del 10% y se nota la cadencia, sobre todo en las rampas más duras (en ese puerto hay una parte final al 15-16%). Ahora a ver si le hacemos kilometros.
Qué bien te hubiese venido la corona de 33 que montan con el Force! Por cierto, ¿qué talla es? ¿La has pesado?
Pues no he podido pesarla aún, lo comenté en la tienda pero no me hicieron mucho caso. Y no tengo ahora mismo báscula a mano a ver si voy a la otra casa donde si tengo una y la puedo pesar y os lo pongo. Es una Talla M, me siento bien en ella con 1,79 y 84cm de entrepierna. Lo del 33 lo he pensado, este año estoy apuntado a la Purito y creo que para rutas así si tienes un nivel de buen globero como el mío, se agradece ese desarrollo. No descarto ponerlo y dejar este cassette para el rodillo.
Muy chula, que la disfrutes y siii,muy duro ese puerto hasta que suaviza al llegar al camping,hicimos una ruta desde Motril hasta el veleta en agosto y nos tocó subir ese puerto a las 14 de la tarde, ahí es nada,parecíamos culebras por la carretera. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estoy pensando en pillar la adrenaline sld ultegra di2, se sabe algo de mmr 2021?? Se que han post puesto por el covid19 los avances de 2021 en muchas marcas y estoy dudando en esperarme... Habrá novedades importantes?? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas me acabo de comprar una adrenaline sld 2020 y ya empezamos mal lo compre hace dos semanas y me paso paso cuando la fui a limpiar dos salidas tiene! La garantía se hará cargo?