MMR Adrenaline SLD 2020

Tema en 'Material' iniciado por algoro, 19 Jul 2019.

  1. marbellboy

    marbellboy Miembro activo

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    Saludos compañero. Si es solo pintura, no creo que cubra la garantía. Lo pueden achacar a mala manipulación del usuario. Yo tengo la Sld de 2019 y en esa zona interior de la vaina también la tengo rayada, solo del mero hecho de quitar la rueda trasera y dejar la cadena apoyada y siempre con mucho cuidado. Yo le veo a la mia y pienso que en todas las MMR es que la pintura o laca protectora no es muy buena....tengo algunos pequeños rayones en la laca que no se ni como salieron...y eso que soy muy cuidadoso y meticuloso. Espero haberte ayudado...sé que fastidia mucho estás cosas.
     
  2. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

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    La.bici tiene dos salidas nada más no tiene mi 15 días y no creo esto tuvo que venir así de fabrica o alguna llave en el taller.... No la desmonte nada la guardo como en la tienda. Y con dos salidas si ya se pone así..
    .
     
  3. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

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    No desmonte ni rueda ni nada hizo ayer 15 días y sali dos veces con ella le pase un trapo eso no es de la carretera eso es del cuadro que tiene descascarillada la pintura tenía antes una Trek y nada igual y ya tenía 5 años y 30000km
     
  4. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

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    Ves donde la compraste y que te gestionen la garantía. A ver que te dicen.
     
  5. ukojackon

    ukojackon Miembro

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    Ayer contacte con mm en España. En septiembre hay novedades. Nuevos modelos

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  6. El potro

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    Pero nuevos montajes o nuevos modelos?
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

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    Eso fue la cadena que te saltó y te quito la pintura. Es raro que no traiga un vinilo protector en esa zona, deberías ponérselo tu porque te va a suceder más veces.
     
  8. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Otro que tiene pedida la SLD FOrce AXS, inigualable en calidad-precio. En todas las demás que he mirado el precio era mucho más alto o las tenías que comprar con unas ruedas de casi dos kg.
    He pedido que me la tubelicen y así también lo pruebo en carretera. Martes o jueves me la dan
     
  9. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

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    En talla L .... y con pedales básicos look ...soporte garmin ... un solo botellero [​IMG]

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  10. DaiManolin

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    Hola buenas a todos ! Es mi primer mensaje en este hilo y quería saber si alguno de vosotros tiene el montaje en Sram Force y le ha dado problemas de ruidos el grupo.
    Si es así me gustaría saber qué problema habéis tenido y qué solución os han dado.
    En mi caso el cambio se desajusta y mete un ruido bastante molesto, la he llevado varías veces a la tienda a revisar y después de mirarla y dejarla bien en varias salidas otra vez igual, ya no saben que puede ser.
    Si alguno le ha pasado algo parecido agradecería su ayuda.

    Un saludo
     
  11. ripollé

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    A mí me pasó lo mismo, el problema es el desviador delantero creo yo. Venía demasiado ajustado por el lado interior, supongo que para evitar las salidas de cadena, que de todas maneras alguna había. Eso hacía que rozara con la cadena en determinadas combinaciones, sobretodo en plato grande a partir del 19 para arriba.

    Así que le he puesto un anticaída de la misma SRAM (si buscas "sram 00.7618.013.000" lo encuentras) , he separado un poco el tope interior y ahora ya no roza en ninguna posición. Por lo que he leído el desviado no es fácil de ajustar al tener el movimiento angular.

    De todas maneras es un grupo mas ruidoso y tosco que el Ultegra Di2 que tenía en la anterior bici, algo mejoró también desengrasando la cadena y poniendo cera Squirt
     
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  12. DaiManolin

    DaiManolin Miembro

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    Ok gracias por tu experiencia lo comentaré en la tienda a ver qué se puede hacer.
     
  13. Gbarbue

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    Buenos días ,como veo que en este tema ,hay usuarios de la marca MMR ,me gustaría si ustedes pueden Claro, que me aconsejaran, y que me dijeran sobre el modelo MMR Aero disc montado en ultegra, si algún usuario la tiene ,como va,si cómodidad ,peso ,etc .gracias
     
  14. varo_astur

    varo_astur Miembro activo

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    Han lanzado esta semana los modelos 2021, el cuadro es similar subira un poco el peso porque lleva potencia con cableado interno. Alguien que tenga peso real con dt swiss 1400 o 1800?ya sea Adrenaline o miracle. He leido el post entero pero no me queda claro. He mirado tambien modelo 2020 que han rebajado pero hay muy poco stok sobre todo en mi talla
     
  15. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    7,6kg sin pedales me dio a mi con las 1400 y Force AXS, pesada con la báscula del baño.
     
  16. varo_astur

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    Gracias!!
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Miracle 2020 talla 50, Ultegra mecánico y Mavic Cosmic Elite (200gr más que las de DT de serie) sin cámaras, con líquido y con unos pedales Wellgo básicos. La tija una WCS sin cortar y lo demás de serie.

    [​IMG]


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  18. varo_astur

    varo_astur Miembro activo

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    Muchas gracias, estuve buscando tambien la diferencia de peso entre adrenaline sld y miracle(que ahora es adrenaline) que esta pvp en 2699€ con dt 1800,ultegra mecanico con potenciometro que me parece muy buen precio y para mi es la mejor opcion porque tengo un di2 prácticamente nuevo y hacer el cambio. Y por el peso que tiene la tuya no debe ser mas de 150g,supongo que sera un pco mas rigida pero vamos la miracle es t700 de toray como la mayoria de las bicis, osea la veo bicileton. Estoy a la espera de respuesta de cuando van a tener stok porque el modelo 2020 nada.. Ni adrenaline ni miracle. La nueva pesara 150-200g mas por pasar los cables por dentro
    Vaya tocho pero es que me mola mucho l bici jejeje solo que hasta ahora no me podia plantear cambiar
     
  19. varo_astur

    varo_astur Miembro activo

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    Por cierto mire Colnago, Bianchi pir seguir con puentes y luego de pasar a disco MMR y Giant. Al final por uno y por otro quedo como eleccion la MMR
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    No es ninguna pluma pero claro, es q las Cosmic son un cepo, casi 1,9 aunque me gusta el buje q montan de un tiempo para acá, mucho mejor que el 370 de las P1800 que sigue montando MMR este año, el Mavic engrana en el acto. A poco que cambies ruedas y limes algún detalle, la dejas en 7,8 en orden de marcha. Por lo demás estoy muy contento con ella, lo que más me gusta es lo cómodo que se sube, voy muy bien acoplado. Bajando es otra cosa, es algo nerviosa y la dirección es muy rápida pero es la primera de carretera que tengo y no puedo comparar, no soy malo bajando en BTT pero aquí es otra historia jeje.



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