Jajaja aclaro que yo soy un mero espectador de la bici de un compañero pero las cubiertas que lleva no son las de serie. Delante lleva una Ground Control 2.1, detrás no estoy seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Detrás llevo Fast Trak 2.1 La de serie trasera la pinché el primer día yendo por asfalto y las quité volando, son papel de fumar las Hutchinson Skeleton. Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Pues así es, tal cual. No cambio ni una coma. Gracias paquetín Estoy enamorado de la bici (y eso que la horquilla está petada y tiene que irse a garantía el Lunes ). Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Bueno algun afortunado con algun sensacion mas negativa o positiva ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Toy.calentito si la verdad sea dicha que es la.preferida pero eso de no pider probar antes .... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no la he probado pero seguro que tiene que ser un pepino !!! A Valero no le fue mal el año pasado con ella jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo finalmente he podido ajustar todo y salir para hacer una ruta de las que más repito. Son unos 30km muy de XC. Las sensaciones son muy muy buenas. Subiendo prácticamente como en mi Canyon rígida. Muy buena tracción y ninguna sensación extraña de que contamine el pedaleo y sólo he bloqueado alguna vez por simple curiosidad. Además una vez bloqueda con un bicho de 1.90 y casi 85kg encima, queda casi casi 100% bloqueada. Bajando simplemente de dulce... En cuanto a las medidas, en la L cuadran con lo indicado en la web y para mí todo esta en su sitio! Lo único que me parece un puff son los Skeleton, buenas sensaciones en seco y bastante malas con un poco de barro... Pinchazo en la primera salida! Creo que van a durar poco... Sólo un detalle y este es con MMR y parece ser que se va a solucionar... Las tres que han llegado a la tienda donde yo la he comprado, llegan con dirección Comp en vez de Pro. Lo digo para que lo tengáis en cuenta!
Tengo unas bielas quarq xx1 que si me pillo la kenta 00 quisiera ponerle.... son gxp es compatible con el pedalier? Thanks
Si, es compatible. Es pedalier pf92, o sea que bielas sram gxp . Eso si, boost si o si, yo probé mis Rotor inpower con plato directo 34 ovalado y toca el basculante. Y no se si habeis visto una foto de Catriel Soto que subió el otro dia, que con bielas XX1 Eagle boost y plato 36 redondo lleva todo el basculante marcado de rozar el plato. Lo han hecho justo justo
Pues......en fin.....no se..... a mi no me afectaría porque no calzo un 36, pero.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya cagada porque soto valero y pablo son de xco ... y lo mismo se apañan con un 36 pero en maraton he visto gente con un 38... por ejemplo del nero Y yo que soy un globero llevo ahora un 34 teniendo 11v (11-45) y tenia pensado meter un 36 para el eagle
Pues sí, la verdad es que es una cagada. A los del equipo les dará igual, pero y al resto que somos clientes? En fin... ****, si que estais fuertes , yo el 34 ovalado, aun con el Eagle, ya he visto que ni de broma jejejejeje Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Uno qhe ha caido en la tentacion ,,, la semana que viene debe estar la kenta 00 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk