La semaana que viene se supone que esta .. asi quee ... son deuda ... y gracias a todos por colaborar y ayudar a disipar dudas pero en ese precio y equipamiento creo qye no hay rivL Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaj, lo llevabas escrito en la frente q te la ibas a pillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje si o que ?lo unico que rallaba era el tema geometrias ... si los compis dicen que sin pegas pues sin pegas porque por equipa bien fulll equipe si comparas con las americanaS claro esta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si con rueda prototype de las de mavic en tlla L no quedaba nda asi que tuve que estirarme al igual que el tendero ... el preciooooo no se dixe joe jejeek Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno ya esta aqui la kenta 00 ,,, talla L y de momento con camaras y pedales 10.45 gramos .... ahora a ver como se queda con el resto de accesorios y sensores ... En directo gana mucho sobre todo ese cuadro brillante y demas .. Un saluxo a todos y gracias por los aportes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La bici me parece un escándalo en talla M (dejando a un lado las cotas d la geo) pero en talla L tiene cojo.nes la cosa!!! Si en youtube miras los videos d presentación del Unibike, por ejemplo, no hacen mas q meterte por los morros la integración en el diseño d la bici, las pruebas y modelos d bieletas hasta encontrar la optima en cuanto diseño integrador y rigideZ, amortiguador semioculto, bla bla bla.... para luego en talla L montarte este truño d refuerzo en el tubo del sillín q desluce todo el conjunto. La Bh Lynx Race lo solucionó mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es sólo mi opinión y es sólo un detalle estético... q para eso están las flores. Es como si a Claudia Schiffer le sale una berruga....
Cuando vi la primera L en persona, estuve a punto de cancelar mi reserva... Una vez probada, ese es como el pequeño defecto que te hace ver que todo lo demás es real!!!
Buenas otro que leyendo este foro se ha calentao , viendo los comentarios me han saltado un par de dudas actualmente llevo S pero viendo la geometría no se si me irá bien una S en la Kenta y lo del plato, la 00 según he leído trae de serie in 36? Entiendo que si marca el cuadro eso es garantía
Yo necesito también una talla L , y precisamente por la estética es por lo que estoy dudando entre kenta, oiz ,BH... En los años que estamos y que le pongan ese tirante ahí así.....
Yo tengo pedida una Kenta 10 en talla L que en teoría estaba disponible para la semana 10 de 2018. Alguno de vosotros sabéis si suelen cumplir con las fechas o fallan mucho en esas cosas?!?!?! Es la bicicleta que a día de hoy me gusta más de todas las dobles que hay, pero el detalle de la talla L está poco acertado por parte de la marca.......