X cierto los protectores de baina nuevos ya los tienen en stock, eso sí me parecen caros 24 euros me soplaron por el
De momento todo perfecto con el este manillar, lo he puesto a prueba en trialeras muy técnicas y ningún crujido ni nada raro. Estéticamente es perfecto.
Hola para los poseedores de la kenta modelo 2022 /2023 en talla m no tenéis problemas con dolor de muñecas, en la mía me aparece el dolor en cuestión de varios minutos .
Compañero tiene pinta de que vas mal en la bici A mi me dolía los riñones mucho y baje una arandela y una potencia de 70 a 80 y problema solucionado
Lo raro es que de todo lo demás voy perfecto, retroceso de sillín espaldas, y riñones .pero las muñecas molestan bastante
Yo con la mia perfecto Aunque solo llevo un par de salidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Me podeis decir si el hueco de la abrazadera de la tija del sillín va centrada con la ranura del cuadro por la parte de atras, o a un lado como en esta foto?Como os viene de fábrica? Gracias. Saludos.
Buenas. Yo tengo toda la vaina picada. Le tengo puesto un protector transparente para que no fuera a más. Me ha venido bien leer el hilo para para plantearme pedirlo en garantía o comprarlo. Por otro lado es raro que la Kenta de 120 SXC lleve amortiguador de 190x40. Eso no debería ser 100mm? Como sabéis muchos tenemos puesto 190x45 a la kenta normal. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ya lancé la consulta y dijeron que estaba diseñada para ir así, en mi cabeza siempre tuve tambien que tenia que ir como tu dices...
Si coinciden las ranuras en ese punto se puede pellizcar la pared de la tija , sobre todo si es una tija ligera
Tengo otras bicis vinieron así y las deje. He mandado un mail a MMR y me han dicho que da lo mismo, es solo estética. Pregunte porque me extraño verlo así y quería saber si era de esta forma es todas las Kenta o se le fue la mano o descuido al que lo monto.
Entonces por eso hay gente que las pone hacia delante. Es que estas vienen un poco de lado, como la foto que puse, más o menos salva lo que dices. Pero nunca me ha pasado nada en ninguna bici pero esta bien saberlo.