MMR Kenta

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Joan tamburini, 15 Sep 2017.

1. Emotive

Emotive Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Es una buena opción la de vinilar. Por mi zona no hay y habría que enviar en caja por mensajería con el inconveniente que podría conllevar.

Poco a poco se mejora pero una 10 ya viene bien.

A mi me acaba de llegar la nueva suspensión. Ya pondré fotos cuando tenga todo instalado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

2. dperez

dperez Refurbished Member!

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Enhorabuena!

Ya pondrás foto y contarás impresiones cuando la tengas, yo por el momento estoy encantado con ella!!
    Las versiones de carbono visto son espectaculares, no descarto transformar la mía a futuro aunque de momento se queda como está!

Salu2!

3. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    383
    A disfrutarla, yo ya estoy convencido en la Kenta 30 de 2023, solo falta realizar la paga y señal y disfrutar de ella en pocos días

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Bicicleton, yo ando detrás de una igual , estoy buscando la oportunidad , si no es mucho preguntar , por cuanto la has podido conseguir? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

5. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Me expresé mal con lo de toda vinilada... No la quiero rollo momia. Que quedaría muy bien protegida, si, pero se pierde el tacto natural del cuadro. Y más un como el de esta Kenta.

Le pondré lo vinilos básicos. Tubo diagonal, caja pedalier, vainas, puentes.. Me llevará un tiempo por que quiero buscar algo de calidad y luego colocarlo todo con la calma. El día no me da suficientes horas para todo!!

Saludos!

6. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias! Vuelvo a la dobles después de años de rígidas. Estoy emocionado como un niño pequeño!!

Tu bici es espectacular. Muy buena elección de combos de colores.. Si va igual que se ve entiendo tu encantamiento jejee

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias! Tu igual a disfrutarla. Muy buena elección!

Saludos!

8. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
  9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
  10. dperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo también lo veo una buena base, de hecho, la base de mi Kenta ha sido una Kenta 90 (montaje parecido de 2022).
    Y te diré mas; si la consigues por ese precio, además de una buena base te llevas una buena ganga!!

Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mikelevel

Mikelevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

Menudo bajón de precio respecto a 2022.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Bueno, supongo que todo influye, la web habla de venta privada (hasta donde yo sé, compra grupal condicionada a que se presenten X número mínimo de compradores), a eso hay que sumar el contexto de mercado actual (paralizado) que está obligando a todas las marcas y distribuidores a bajarse los pantalones, bajar precios y/o ofrecer grandes descuentos....
    Al final tenemos la situación perfecta para que empiecen a salir oportunidades de buenas máquinas a precios MUY interesantes.

Ya contará el compañero a ver si la consigue o no, pero desde luego a ese precio es una autentica ganga.
    La Kenta 90 tenía un precio de catálogo de 2799 EUR, aunque no era difícil comprarla por 2500 o incluso menos, pero de ahí a 1672 hay muchos euros...

Salu2!

Última edición: 4 Mar 2024
  13. Doble

Doble Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  14. dperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    ¿Pero estas seguro que el otro forero ya la tiene?
    No se, yo lo entendí como que hacía mención a que podía ser una buena base por ese precio, no que la tuviese ya... (que no digo que no, ojo)!
    Sin duda, por ese precio era (o es) un chollo de los buenos!!

Yo sigo con la mia: ayer le di un buen avance; la dejé con la caja pedalier vacía y limpia lista para instalar las cazoletas DUB y las bielas XX1.
    En cuanto la tenga montada (será esta semana seguro), subiré foto de como ha quedado!!

Por cierto, cuando me puse a trabajar en el tema la bici estaba recién lavada después de la salida de ayer (siempre trato de lavarla antes de hacer cualquier intervención), y me fijé que le había tapado el pequeño orificio que tiene debajo de la caja pedalier con el vinilo protector que le he puesto...
    Resultado: salió algo de agua al quitar la primera cazoleta!!
    Es un tema que se ha hablado mucho y ojo, al final va a ser que si es necesario tener ahí un agujero despejado para que haga de drenaje...!!

Salu2!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2024
  15. lenciaso

lenciaso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Alguien sabe si se puede montar el la mmr kenta del 2019 un amortiguador de 190x45,en vez del 190x40 de serie para ganar algo de recorrido trasero?gracias.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

16. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas!

Pues llevo con la Kenta en casa desde hace un par de semanas y todavía no ha pisado la calle...
    Al final me he liado la manta a la cabeza y le voy a montar unas buenas ruedas, tija telescópica y algun que otro capricho jeje

Para esta semana ya lo tendré todo y para la próxima comenzaré a montarlo.

Que guapa en color negro carbón/Chrome como lo llama MMR. El cuadro es mate y el basculante brillo. Preciosa.
    Le haré fotos el día que la saque a pasear jejeje

Por cierto, para poder pasar el cable de la tija, en lugar de comprar la tapa específica le he hecho un agujero con broca del 5 a la tapa que viene montada y queda perfecto.

Bueno señores, a seguir disfrutando del monte!

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo pendiente también poner la protección abajo del pedalier y como dices, esos agujeros deben "respirar".
    He estado mirando perforadoras de agujeros pero todo lo que veo tiene poco alcance y los agujeros los del cuadro están bien adentro...

Tienes alguna idea para hacerle agujeros al vinilo?
    Pensaba con un punzón una vez puesto el vinilo, marcarlo, pero entonces el plástico iría hacia dentro y haría algo de tapón..
    Veo otras opciones, plantilla, marcarlo fuera, pero es un curro..

Saludos!

18. dperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenos días!!

Yo lo hice con el eje pedalier desmontado, aprovechando el cambio de bielas y cazoletas de pedalier, ya que así no corría ningún riesgo.
    Lo que hice fue repasar el agujero que ya trae con la broca de 4mm con el vinilo puesto, y un aspirador aspirando rebabas/polvo por dentro del pedalier; no se me ocurría mejor manera de hacerlo con la bici medio desmontada... :)

Justo con el tema de las ruedas estoy yo también, que aunque la llevaba con las Crankbrothers de mi Epic que me encantan, no son boost y no me gustan los inventos (adaptadores, casquillos...), además de que el cassette me ha dado problemas. Al no ir donde debe (al no ser boost las llantas va mas hacia el centro del eje longitudinal de la bici), tenía que separarlo con una arandela calibrada de 1mm entre núcleo y cassette, y al poner la arandela, la tapa no llegaba a pillar bien la rosca y se me afloja...

¿Que ruedas vas a montar tu si no es mucho preguntar?
    Yo estoy intentando decidirme entre:
    - Mavic Crossmax SL-S (tope de gama en aluminio), 1600gr
    - Progress DYN Ceramic NITRO (tope de gama en aluminio), 1450gr
    - Kasperwheels del patrocinador del foro, aro XC Profile con bujes DT350sp: 1400gr carbono.

Hay un hilo sobre el tema en el general y la verdad que de momento no soy capaz de decidirme.... :confused:
    X cierto, deseando ver sesas fotos, que sospecho que el cuadro en esos colores tiene que ser una locura!

Salu2!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!

Buah, te tiene que haber quedado fino fino ese trabajo en el pedalier. Muy bien pensado.. Gracias por la idea!

Mis ruedas son de EDP racing. Unas XC29 Asymm SL (carbono) con bujes DT 240 EXP, radios Pilar Wing 20 y cabecillas rojas...
    Una auténtica locura de ruedas. 1250gr el par.

Los bujes 240 son un caprichazo la verdad. En las ruedas de aluminio de la rígida tengo los 350 y son más que válidos, pero para esta el toque rojo le queda genial jejeje

EDP es un artista montando ruedas, estas son las segundas que me monta y muy contento con todo. El trato al cliente es exquisito. Cualquier duda que tengas sobre ruedas te la resuelve sobradamente.
    Además tuve un problema con una rueda y me lo soluciono de la mejor manera posible. Da gusto encontrar personas con esa atención y dedicación por su trabajo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Que nivelazo!!!
    Con los 240 ya apuntas muy arriba, y viendo el peso final..... Ruedas TOP TOP!!!! ENHORABUENA!!!
    Voy a mirar EDP que no los conocía aunque si había oído hablar, a ver que puedo encontrar comparable a lo que yo estoy buscando porque de momento no me decido!!!!

Muchas gracias por el feedback!
    Salu2!
    David.

Compartir esta página