En la revista bike del les pasado creo que salio el analisis de la kenta y la debajab muy muy bien en tema de rigidez y eficacia de pedaleo...espero que sea asi.Yo quede con la tienda que probaria la del dueño y si no me convencia no me quedaba la mia.Si va tipo oiz ,que espero que esta vaya aun mejor,para mi sera perfecta.Aunque es cierto que probe la top fuel y me encanto sinceramente.La unica pega que le veo a la mmr es que no monte un tipo dps con tres posiciones.Por ejemplo a la oiz y a la top fuel le pones mando scott o un dt y ya tienes tres posiciones como la scott.
A dia de hoy con lo avanzado que esta todo creo q no existen dobles malas. La doble perfecta no existe todas siempre pecaran de algo. Yo al final despues de darle muchisimas vueltas ( creo que como casi todos) opte por una focus 01e porque tenia demasiada curiosidad por su sistema de suspensión. Y dudar de esta mmr me parece una locura, tiene una pinta brutal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es una bici que va muy bien sobre todo es para ir sentado. Una vez te pones de pie si que necesita de un bloqueo porque ahi si que contamina bastante. Es un sistema super progresivo y lee el terreno muy bien. Como dije no hay dobles malas y la perfecta no existe, todas tienen sus pros y sus contras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Suerte vosotros los que podais probarla... yo estaba entre la oiz y la kenda 00 pero los componentes de la kenda son de 10... al final me echaré la manta a la cabeza y para adelante con la kenda 00 jeje
Me uno al hilo porque ando con idea de pillar la KENTA 10 pero ahora mismo tengo mis dudas ya estoy entre esta y la OIZ M10. Por componentes me inclino por la Kenta, pero estéticamente quizás me tire más la OIZ además de que esta sobradamente probada y todo son buenos comentarios hacia ella. Busco una doble pura XC y en principio estos dos modelos son los que más me convencen. Sabeis que peso final tiene la Kenta 10? es algo que tb quiero tener en cuenta ya que busco algo ligerito. Actualmente tengo una Lapierre XR929, de la cual estoy contentísimo ya que es un auténtico avión aparte de que es bastante ligera, con unos cambios de cubierta se baja fácilmente de los 11kg.......y q por cierto la tengo en venta en este foro: http://www.foromtb.com/threads/lapierre-xr929-ultimate.1426792 La pena es que la Kenta 10 sólo exista con el cuadro en negro y para acceder al color rojo estemos hablando ya de cerca de 1000 pavos.....otro detalle que me tiene en duda. A ver si empiezan a entregarse que veamos alguna en directo y conozcamos las primeras impresiones.
Hola! Mi tendero también habló esta semana con MMR y siguen manteniendo que para finales de Febrero...venga que en un mes tenemos la bisi!!
Buenas, yo cancele mi MMR KENTA 10 y llega hoy a la tienda y estará disponible, si alguno le interesa que me mande MP y se queda la reserva. KENTA 10 talla S (Hasta 1,72cm) Lo dicho mandar privado, os mantienen un buen precio.
La pedi en octubre no creo que se adelanten será por orden de pedidos. Creo que no cubrían la demanda