Fox no tiene amortos con las medidas q lleva la Kenta, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici va genial.No he bloqueado en ningin momento no contamina nada y baja muy muy bien.Lo unico que no me convence es la potencia que es muy corta y si le sumas que tambien es corta de tubo pues lo empeora para mi gusto de posicion.Por lo demas un 10.Incluso los neumaticos que no me inspitaban nada de confianza han ido geniales.
4 cm más corta ( tubo horizontal) que mi rigida... bueno eso se soluciona con una potencia más larga 120mm que eso da más estabilidad
Eso d ser así es un canteo! Todas tienden a mas Reach y potencias cortas y MMR hace una bici asi? Yo creo q los datos d la geometría d la web no pueden estar bien, pero como sean correctos, una gran decepción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Déjame que discrepe. Una potencia más larga no da más estabilidad. Al menos de control de dirección en bajadas. Ni te cuento la sensación de vértigo al afrontar cortados. Como indican, la tendencia en geometría es aumentar reach y acortar potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso tambien que va a gustos...Yo he tenido una ghost lector que es larga de tubo y potencia cortisima y para mi gusto era muy estable pero a la vez muy torpona comparada con la merida big nine que iba a sustituir.Al final me quede la merida siendo mas vieja y vendi la ghost.
Hay mucha diferencia en los ang d dirección entre ambas bicis; son "distintos" conceptos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he visto la Kenta 10 en persona... Y gana muy mucho! Muy sencilla pero muy chula!!! Y la han pesado delante de mí! 10.69kg en talla M sin tubelizar!!!
A mi lo d la geo me tiene mosca; espero q sea error d la web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia con la scott (una máquina no cabe duda) en el reach es sólo de un cm... por qué estás tan mosca con la geo?
No me cuadra; a igualdad d ángulo d sillín (creo) hay una diferencia notable en la longitud del tubo horizontal; en el reach no puede haber un 1cm d diferencia; tiene q ser un error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Toni. Una pregunta: La 00 lleva manillar y tija de carbono o viene como la 10 con aluminio? Gracias!!!
Toni. ¿Podrías poner fotos, impresiones, medidas, pesos....de la bici? Hay poco por la red acerca de ella.
Lo de las medidas lo digo por lo que han comentado antes, no parece cuadrar q sea 4cm más corta q otros modelos en la misma talla.
Hola gente! Bueno, bici estrenada aunque solo un pequeño paseo por la ciudad, cuando la pruebe bien os cuento. Ahora tengo un problema, quiero poner mis bielas Rotor con un plato de 34 dientes ovalado y da la sensación de que no va a entrar, con el 32 redondo que viene va justo ya.... Alguno ha probado o tiene la misma intención? Gracias!! Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk