Bueno, la bicha... Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk La bici pesó 10.9 sin pedales (talla L), y las medidas de la web son correctas. Los neumáticos una caca, pinchazo el primer día yendo por carretera y pista.
******* no creo que tengas problemas porque valero and cia no van a ir con un 32 esa gente monta 36-38
Te cuento mi caso, hasta ahora he ido con una BMC team elite talla M que tiene 610mm de tubo horizontal efectivo y 426mm de reach, y 100mm de pipa de dirección. Con potencia de 100mm -10° y de lujo. La Kenta es talla L, con 591mm de tubo horizontal efectivo, 436mm de reach y 120mm de pipa. Con potencia de 90mm me noto igual de estirado que en la BMC y la bici muchísimo más manejable, en un solo día haciendo el gamba por la ciudad me ha parecido brutal. Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Me cuesta ver un reach d 436mm con un tubo d 591mm y una ang d sillín d 73.5º grados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosilla en tu bici que no me cuadra es en la zona del tubo horizontal sale un tubo inclinado hacia la tija de tal manera que hace un triángulo.... eso en los catálogos no se ve... no entiendo... es porque es talla L?
Yo estpy probando ahora con una potencia de 100.La bici para mi gusto es super manejable y muy rapida.yo con la potencia de origen en medidas desze sillin a potencia voy igual que con una bmc rodmachine que tengo.Con esta potencia de 100 voy un pelin mas estirado y par mi gusto creo que se la dejare aunque la de origen de 70 en talla m no iba mal...
Yo lo mismo.... La bici la noto súper ágil, manejable, rápida, me encanta. Voy a probar 100 de potencia porque quiero bajar un poco más el manillar y tengo en casa una -17° de 100, pero vamos con la de 90 que viene de casa voy de lujo. Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Estoy interesado en la kenta porque tiene una pinta de ******* ,,, y debe de competir a las scalpel y épic? Tenéis ya impresiones en directo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la epic no la he probado ,pero si la scalpel y no tiene nada quw ver.Para mi es mucho mas efectiva la kenta ,la scalpel para mi gusto bota mucho y es "torpe"
Según la gente esssss super efectiva ,,... nunca probé una doble que opion os merece? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que la mmr en directo..... es muy bonita y a precio y peso no tiene competencia pero en calidad y manejo? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk