Hola! Ayer la estrujé bien entrenando en un circuito de xc, y la bici es un escándalo, va brutal. Es manejable, rápida, traga bien, no contamina, pufff estoy muy contento jejejeje Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Yo la verdad que tengo un cacao mental....me gusta la kenta 00 por precio y peso.... La scalpel porque l lefty va de huevos que tengo una La épic expert no se me va de precio y peso y su brain me gusta Que más cosas me contáis de la asturiana ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tambien tengo tu cacao pero componentes/precio no hay competencia y si la usan los top de españa irá bien porque de ir mal nosotros que somos unos mierdecillas en comparación con los pro no lo notariamos
jajajaja mamón. Ayer estaba muy enfadado porque hoy no iba a poder entrenar con ella. Pero ahora estoy más optimista. (Me dí cuenta de una pequeña holgura del basculante y justo ese tornillo no se puede apretar, me lo tienen que ver en la tienda.) Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
jajajajajajajjaaja Pero lo importante es que no tiré la bici por el acantilado. Ha pasado la prueba de fuego Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Eso pienso yo que a mi personalmente me sobra pero luego que si marca americana que si tal cual Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal con eso del basculante otra dudilla tu has pillado talla L con que altura total y de entrepierna? Porque estoy dudando entre L y M veo que tallan pequeñas no?
Ya os voy contando como va el tema. Pues mido 1,80 y llevo el sillín a 76,8cm. Potencia de 100 -17° y perfecto en talla L. Son un poco pequeñas, si... Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
No son exactamente pequeñas, más bien cortas, porque de tubo vertical para ser por ejemplo talla M es un poco más larga que la mayoría, yo mido igual que tu y tendría claro que pillaría una M, aunque el sillín lo llevo a 76cms, pero todo es cuestión de gustos.
Cierto, me he expresado mal . Cortas es la palabra jejejeje. Yo dudé entre M y L, pero la M la veía muy corta y no quería ir con mucha potencia. Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Bueno lo de mi bici era solo un tornillo poco apretado . Puedo seguir disfrutándola Hoy la he vuelto a exprimir y es top!! Sent from my Aquaris U Plus using Tapatalk
Para la gente que la está disfrutando .... Que tenías antes y que echáis de menos??? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Yo antes tenía una BMC Team Elite con la que iba muy bien, pero al probar esta he alucinado. Pesan lo mismo, y no hay color entre la doble y la rígida (y eso que he sido siempre muy de rígida). En mi caso no echo nada de menos, al contrario!
¿Podríais poner fotos de vuestras Kentas en talla M? ¿Y las medidas de altura de sillín y sillín-manillar? >Yo mido 181cm de altura y el sillín lo llevo a 75cm desde el pedalier. ¿Supongo que la talla sería la M para mí? ¿O es demasiado corta?