Porque cuando la uso no es solo por el extra de agua, es también porque necesite llevar mas cosas, yo tengo 2 portabotes en la bici, uno llevo un bidon portaherramientas que llevo de todo (lo que yo considero) necesario, incluso me acabo de agenciar una multi herramienta (a parte de la que tengo para la bici con tronchacadenas) que tiene mini alicates, tijeras, sierra, navaja...., en el otro suelo llevar un camelbak de 750ml, la mochila la uso tambien cuando quiero grabar videos y llevo la gopro, accesorios, un minitripode, comida, documentacion, dinero....es mas cuando voy mas lejos de casa, a lo mejor me desplazo en coche 30km para hacer una ruta por la sierra. Por eso el espacio de almacenamiento de la USWE se me queda corto, pero con el apaño que le voy a hacer de la bolsa extra creo que me irá bien, pero es que ha sido probarla y la encuentro tan comoda y tan sujeta que me ha encantado aunque no me funcione el apaño de la bolsa, la camelbak en la sierra me llega a pegar en el cogote cuando va a mitad de agua la vejiga, la USWE tiene ademas de comodidad que si solo quiero llevar el extra de agua le desengancho el bolsito y se queda una bolsa enana
Pero para uso normal de agua a tope de llena, herramienta,camara,telefono y llaves da de si suficiente? o se queda pequeña? PAra todo lo que quieres llevar hay opciones en camelbak pero con enganche de cintura tipico que para mi no es nada comodo,pero grandes son A ver si hay algun modelo parecido al que tienes pero mas grande
para uso normal justilla pero bien, la comida tendria que llevarla en el maillot, un platano por ejemplo no cabe bien en el bolsito que trae con cremallera, muy justo de largo. Esa es otra, la USWE me deja libre acceso a los bolsillos del maillot, la rogue no