mochilas y alforjas que usamos para movernos por la ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mikijibber, 3 Oct 2013.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ni es el hilo de ventas ni pretendo hacer negocio con ello,simplemente quiero ofrecer y casi regalar lo que en su día también me ofreció y casi regaló el forero Zurruletas,echadle un ojo a este picasa:

https://plus.google.com/photos/110387520754779891447/albums/5930532013682571569?banner=pwa

En su día cuando quise recuperar la "Chiquilla" pensé que sería buena idea una bolsa de esas características para ir y venir del trabajo pero con la posterior compra de la Chrome mini metro night que tengo voy mas que serbido y sinceramente no le dí uso alguno,sólo 2 o 3 veces la monté...

*El me envió el conjunto del portabultos y la bolsa que se transforma en alforjas en 30 lereles puesta en casa y al que esté interesado yo haría lo mismo...

Soy sincero:No me estorba ni necesito venderla(me vale como recuerdo o dejarla por si un día me da la vena de hacer un viaje largo tipo Camino de Santiago o similar)pero tampoco la necesito y simplemente la ofrezco por si alguien se quiere hacer con semejante pack a un bajo precio,sólo eso!!

Espero que nadie se me enfade;Un saludo!

2. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando reciba la bolsa hecha con cámara reciclada os cuento si va tratada o no

3. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Tengo la misma y la verdad, no noto que se mueva, ni vacía ni llena, es cuestión de ajustar más o menos las cintas según como vaya de llena. En todo caso estoy de acuerdo en que para llevar carga es tanto o más cómoda que casi cualquier otra mochila que haya llevado, pero también lo de que con calor la espalda chorrea mucho, es el precio a pagar por el material del que está hecha: impermeable y casi indestructible pero nada transpirable.

4. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    preciosas alforjas, preciosa bici, preciosa foto...jajajaja vamos que me gusta...

yo ire a mirar la diferencia de tamaño entre la tilt 3 y la 5 porque necesito mochila y no alforjas

5. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    usada la expresión con cariño, esas no puedo, las pondría en mi SS para postureo, para uso diario me daría mucha pena

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    lornito, lo tuyo no vale, es trampa enseñar esas alforjas puestas en una de tus joyas :p

Os enlazo las reviews que hice en su día de lo que uso yo para moverme:

- Bandolera DHB Luggit, la barata que tienen en Wiggle: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=958842&p=17276119&viewfull=1#post17276119

- Bolsa Carradice Junior con soporte rápido:
    Primera mini-review, sólo de la mochila: http://www.foromtb.com/showthread.p...la-espalda?p=15614421&viewfull=1#post15614421
    Segunda mini-review, del soporte: http://www.foromtb.com/showthread.p...la-espalda?p=15699371&viewfull=1#post15699371
    Tercera review, ya sobre el uso en general: http://www.foromtb.com/showthread.p...la-espalda?p=15746662&viewfull=1#post15746662

Son reviews completas, con sus fotos y eso ;) La review de la Carradice la hice cuando aún usaba la Gitane fixelada, así que aquí un par de fotos de la bici en la que la uso ahora, que la Gitane esa ya lleva casi un año desmontada en el trastero:

(Sí, ya hacía mucho que no ponía fotos de la francesita :qmeparto)

Y me suscribo a este hilo, que tengo mucho gusanillo de hacer un viaje de alforjas y ese es precisamente el único elemento que tendré que comprar para ello :D

Última edición: 3 Oct 2013
  7. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    yo soy otro con gusanillo de viaje alforjero,.. y creo que, sin necesidad de picar demasiado, Ourizo se animaría

8. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muy guapas las alforjas lornito, y las bicis, y la foto en general. Pero al igual que a caneco me daria demasiada pena usarlas.

9. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
  10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Esta es la versión moderna de mi Carradice de estilo clásico :D

Yo me planteo también una de esas que los americanos llaman "huevo de alien", que son como esa segunda que has puesto pero en forma de huevo más bien rígido. La usan bastante los aventureros de por allí que viajan más por senderos de montaña donde unas alforjas no son lo más indicado. También usan esas bolsas de cuadro, las que van en el triángulo principal, que deben ser la mar de cómodas pero son carísimas.

11. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    jajaja...tio, que yo soy muy comodón, no se yo! De todas formas, y volviendo al tema, una cosa son alforjas para viajar,o bolsas tipo Caradice, que me da a mi que no son de quita y pon fácil, de esas hay muchísimos modelos. Lo que no abunda tanto es una bolsa que al desengancharla del porta te la puedas llevar como una bandolera, o mochila, que se enganche y suelte rápido, con capacidad media, etc...porque yo no me atrevo a dejar la bolsa amarrada a la bici cuando la dejo sola, no se vosotros!

12. mikijibber

mikijibber Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lornito, pues te quedaron muy guapas, me ha encantado el detalle de la petaca!:vino

13. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Las Carradice sí soy de quita y pon fácil, no tardas más de un par de segundos ;) llevan un sistema similar al Klick'n'fix o como se llame de Topeak. Las alforjas clásicas ya son más complicadas porque además de amarradas arriba suelen llevar un clip o una goma para engancharlas por abajo, para que no vayan haciendo de alas en cada bache :D

14. cagabandurrias

cagabandurrias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    yo tengo esta dhb_BLOK_18L_messenger_bag_1000px[1].jpg para los 18 litros que caben muy contento con ella
    luego pille esta dhb_SLICE_30L_rucksack_1000px[1].jpg por que a veces se me quedaba pequeña la otra pero casi no noto diferencia.
    y para ir a la compra las alforjas baratunas del aldi,que van de *****(ahora las llevo fijadas con bridas para no estar quitando y poniendo)
    peugeot1.jpg

15. squeezes

squeezes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecaguenrriau que "cesta" más guapa, acabo de ver la solución a mis problemas ¿alguien podría decirme dónde comprarla o de qué marca es?

16. brunomalone

brunomalone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    La tienes en wiggle por 50 y tantos euros, se llama PDW takeout o algo así.

17. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las has hecho tu?,están genial. Sobre todo la de la petaca,jajajajaja :vino

18. squeezes

squeezes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola!!!yo utilizo entre semana una mochila T-Level Challenger de 32 litros,para ir a ingles y de allí al gimnasio o piscina.Es una mochila donde cabe de todo y bien organizada.He leído en la 2 página creo que algún forero también la tiene y decía que no era impermeable y eso no es cierto,yo vivo en el norte que nos llueve bastante y esta mochila es impermeable 100x100 ya que con lluvia sigo montando en bici igual.Para los fines de semana utilizo una bolsa de mensajero de T-level y lo mismo 0 problemas.

PD.Tengo otra mochila T-level en venta nueva a estrenar,de 42L.

20. DIESEM

DIESEM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues escribí a esta gente precisamente para comentarles esto, y esto me han respondido:

Así que nada, a la que baje en breve a Madrid, algo pillaré, y ya comentaré cómo se comportan a bajo cero...

Compartir esta página