Gracias! Yo también lo espero. De momento a prueba con contrato de 6 meses. Si todo va bien, contrato indefinido.
No lo había visto hasta ahora. Felicidades!!!! Solo entraba para decir que tenemos un moderador que no nos lo merecemos y está en todo, pero ahora lo digo con más razón. Bravo por el jefe!!
Felicidades por lo conseguido!! ya era hora! esperemos que sea una empresa de diseño por ordenador y aprovechen tu potencial :mrgreen:
Pues no, ni bicis ni diseño. Se tendrán que conformar con mi potencial como ingeniero de software, que es para lo que me han contratado, jeje. Gracias de todas maneras!
Pues nada chico, espero que te las "ingenies" para seguir mucho tiempo (siempre que a ti te convenga, claro).
Gracias, chavales. Dejaré el pabellón gallego (y español) bien alto. A ver si me dejo ver más por el post de "El capricho del día", jejeje.
Bueno, veo que el viernes tendré que sacar la vara de moderar. Siento que durante la semana haya este descontrol de posts, pero no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a leer todo en el poco rato que paso en casa. Saludos desde la fría Holanda. Mañana batalla de nieve en el curro, jejeje.
Chiste fácil pero había que hacerlo:[video=youtube;YFoPO2PriKc]http://www.youtube.com/watch?v=YFoPO2PriKc[/video]
Un pequeño apunte. Creo que cada vez hay más cosas "no urbanas" en compraventa de urbano. No creo que unos mandos Sram X0 carbon se puedan incluir en el concepto de material por el que se creó el hilo... Charli, cuando puedas saca la vara!!
Buenas tardes. Y de paso tambien podrias desbloquearme como spam? La mitad de las respuestas que pongo (en cuanto digo algo con sentido XD ) me pone que no seran visibles hasta que las revise un moderador. Joroba, que no puedo ni colgar una foto mediante enlace externo! Gracias!
Hola, no se podria eliminar el mensaje tan grotesco que ha puesto Sekito en el hilo de la restauracion de la razesa???. Y ya de paso banearlo.
Como admiro tu saber estar y buena educación, de verdad. Ese sekito es un HIJODELAGRANPUTA!!! Despues de leer tu post, fui a ver el mensaje y me he quedado tocado... no puedo con el maltrato en ninguna de sus formas, pero el de los animales, saca mi lado mas oscuro. Como se esconde este COBARDE detrás de un avatar para colgar esa ******. Menos mal que no se quien es, porque sino te juro que acabo en trullo...
Yo también me alegro de haber trabajado hoy en la oficina y haber llegado tarde al mensaje dichoso. Hna hecho el trabajo sucio por mí, así que tenía que ser chungo.
vBulletin no soporta el "oculta-troll", ¿verdad? En casos como este es mucho más efectivo que un baneo. Si baneas a un troll con volver a crearse otra cuenta lo tiene hecho. Y si el baneo es por IP con usar un proxy o hacerlo desde casa de la novia, la universidad, la oficina, etc lo tiene resuelto. El "oculta-troll" lo que hace es permitir al usuario conectarse, leer, comentar, como si fuese un usuario normal. Peeero, sus mensajes sólo los ve él mismo y los admins/moderadores. De esa forma se le mantiene "baneado" mucho más tiempo: lo que tarde en darse cuenta, si es que se da cuenta y no piensa que es un foro donde el "don't feed the troll" se lleva a rajatabla y se va aburrido de no obtener respuestas.
Yo su primer mensaje lo vi en general, y estuve cerca de dejarlo en off topic para que lo vierais, luego fui viendo que comentaba en varios subforos y en este propìo en el hilo de la razesa. Entonces ya fui cuando pase y espere que se actuara. Lo que me parecio bien es que no se le dio cancha, mas bien se le ignoro. Quien no le agraden esas imagenes vale mas que no las viera. Por si a alquien le pica el gusanillo de la curiosidad, era un perro machacado con una pala, un cerdo degollado con una motosierra, un apuñalado por todo el cuerpo, un atropello con el selebro fuera, caballeros haciendo escupir a la serpiente y zurrandose la sardina... asi que yo recuerde.