Enhorabuena Charli! Respecto al nuevo moderador ahora mismo no se me ocurre nadie por quien votar, que en el fondo creo que es un poco marrón...!
Gracias! Bueno, ya tenemos al primer candidato. De pésame nada, que ya va tocando, jejeje. La verdad es que estoy encantado. Gracias. Un poco marrón sí que es, pero creo que es mejor que haya alguien habitual que conozca el ambiente de la sección para controlarla un poco. Hombre, se podría considerar el tener dos moderadores, aunque como ya digo yo tengo muy poco tiempo para esto.
Charli, la que te espera sí que es una ruta larga, dura y plagada de puertos ¡enhorabuena! ¿Ya has comprado una minibici? jejeje
Felicidades. Un consejo q no me dieron a mi. Duerme ahora lo q puedas q los primeros meses son Agotadores. Y recuerda q la clave es decirle a la madre siempre q si 😆
Noraboa Charli !!! Pero podríais venir a tenerlo a casa, que sino a ver quien paga nuestras pensiones... Además, me imagino que te encantaría que fuere lerense!!
Va a ser pontevedrés, faltaría más, jejeje. Y espero que pueda pagar vuestras pensiones, si todo va bien. Gracias, por cierto!
Enhorabuena Charli! Y el tema de otro moderador, yo voto por Frames y por Txeke. Cada vez que escriben aqui da gusto leerles.
Me alegro Charli!! De nada, faltaría más. Ya suenan las gaitas y las bombas de palenque!! En cuanto a lo de moderar, Freis y Cheques son grandes opciones (siempre que estén dispuestos, claro). Mi cabeza dice que le de mi voto a ellos, pero mi corazón está con el TELEVIDENTE.
ENORME CARLOS! Enhorabuena!! Ya decia yo que ultimamente tus diseños 3D iban muy encaminados hacia carritos de bebe... De moderador no voto por que ya no quedan imbéciles y nadie lo va a hacer mejor que tu! Anarquia foristica!
Agradezco las nominaciones pero no se si yo soy el más indicado, porque hay días que me paso aquí horas y otros días que no me conecto, incluso fines de semana enteros que estoy offline :/
******, no había leído lo de la criatura que viene en camino ¡muchas felicidades! Ya verás como llena la vida,.. y ocupa tiempo XD
Muchisimas felicidades Charlie, tiene que ser la *****. Y qué afortunado el/la retoño/a de tener un papá biker! Esperamos verlo/a por aquí en unos años.
Chavales, no sabéis felicitar a Charli sin decir tacos !!! que ya le toca empezar a hablar con el modo blanco activado, leñe ! ( Felidades, moderador , outro galego máis nisto das bicis !!!)
Gracias de nuevo a todos. Se agradecen las felicitaciones. Habrá que dejar que la criatura encuentre sus aficiones por si mismo/a, pero si se le puede ayudar....
Eso le deciamos a mi sobrino y lo primero que le regalamos fue una camiseta del Real Zaragoza. Felicidades.