Felicidades Charli, ZORIONAK! Que todo vaya bien para el peke y la amatxu. Animo que te viene tarea potente. Ah me olvidaba... Ahora mis nominaciones para moderator: Peterpunk, Ludovic, Doctor Escrotorrrrr, Big H , Dirty Sanchez y Chavobmx, en el orden que os salga del nabo, pero estos son los imbéciles más integrales que tenemos, VOTADLES O MORID ********!
Buenas tardes, Hice un post para el tema de una fisura en mi cuadro y ahora me ha dado por mirar pero ha desaparecido. Cual es el motivo de la desaparicion? habia algo que iba encontra de las normas?
Hay un hilo para las preguntas rápidas, es ahí donde tocaba, además, que se te contestó ya, creo. Llevamos unos días que se abren hilos nuevos para cualquier cosa, a ver si empiezan a caer del cielo baneos a chorro, que esto es un sindiós!
Pense en ponerlo en preguntas rapidas pero era algo concreto y por eso hice un post. Te puedo decir que he visto post con menos sentido que el mio y ahi estan. En fin...
Si pensaste en ponerlo, deberías haberlo hecho. El resto es subjetivo y puede verse afectado por mi escasa presencia en el foro últimamente. Saludos.
puede ser que, como por defecto solo se cargan los temas activos de los dos ultimos dias, tal vez no lo veas. aunque si amplias a la ultima semana, seguro que estara por ahi...
****, he ido a actualizar mi galería de bicis con la última y me dice que he excedido el número máximo de bicis en la galería,... tengo 5 puestas y ahora hay que seleccionar las que se quieren poner
Bueno, veo muy parado el tema del nuevo moderator, no? O ke ase? Como veís, llevo mucho tiempo sin ejercer, por estar trabajando fuera durante la semana y en casa el fin de semana (cosas de mudarse). No sé si en un futuro próximo tendré tiempo, pero veo que últimanente esto se ha ido de madre. Lo dejo en vuestras pezuñas. Boas noites. P.D.: Me voy a dormir que mañana toca otra sesión de curro en el yate privado más grande (y más rápido) del mundo.
Y porqué no en vez de decir a quien queremos,el que crea que vale para el puesto que se ofrezca. Es mas una vez que estén los candidatos,si los hay,se pone en una encuesta y el que tenga más votos ,pues ale,habemus papa......
Eso nunca es bueno, te lo digo por experiencia, creo que cualquier otra persona es mejor que nosotros para opinar si somos o no moderados y si damos el perfil. Ni todo el que se lo cree vale ni todo el que vale se lo cree
Bueno ,algo habrá que rumiar ,para dejarle las cosas un poco más fáciles al señor de la vara no? Al menos id dejando ideas,para ver lo que se hace. O vamos a quedarnos de brazos cruzados a ver si se calman las aguas??.
señor de la vara.... La elección de un moderador nuevo no depende de lo que decidan vds. Pueden hacer lo que quieran, pero entre tanto, si tienen que moderar algo, les indico que lo mas rapido es que me pongan un mensaje privado. si fueran mas inteligentes, no necesitarian un "señor de la vara..."
Pues más bien poca participación veo yo por aquí. La idea de un co-moderador no me parece mal. No tengo ni idea de cómo debe ir, pero talvez Charli tenga la opción de concederle "poderes" a otro miembro del foro, de modo que éste tenga capacidad de cerrar/re-dirigir hilos, y de aplicar las normas y supuestas sanciones en caso que fueran necesarias. En mi caso también creo que tanto Txeke como Caneco podrían ejercer esta función.