no, ni charli ni yo podemos atribuir tales funciones Y el que las atribuye, ni está, ni se le espera....
Perdone usted carlinestor,el uso de las palabras señor de la vara ,va para darle un toque de humor,no creo que se lo deba tomar a mal,creo que andamos un poco condescendientes ya con el temita no??. Si no agradece la ayuda ,al menos haga lo que tiene que hacer,moderar,creo que su participación en este tema ha sido desmesurada,pero como bien le comenté antes,beneficiosa para todos,ya que así se podría mejorar y como el funcionamiento del mismo. Ahora bien de inteligentes es el querer enmendar los errores acaecidos y si por opinar en un subforo de compraventa por algo tan licito como la especulación.se nos llama,"poco inteligentes"apague y vámonos. Ahora haga lo que tenga que hacer y si no vale de nada nuestra ayuda,primero explique como funciona esto y si le podemos ayudar,en el caso de que no haga falta nuestra ayuda,las buenas maneras son de primer orden. Aquí nadie sabe los tejes manejes de lo que conlleva ser moderador de este foro y de como se debe de obrar. Yo soy moderador de un foro de la marca honda y no he visto lo que ocurre aquí ni de lejos,pero nunca he tenido que cerrar ningún tema y solo hemos tenido que banear a dos personas,a petición propia. Bueno señores,quedo a la expectativa de lo que ocurra,a partir de ahora y espero que salgan los de siempre a dar la cara,para decirle al señor de la ......moderación que no debe de cerrar el sub foro. Un saludo.
Es que sabe que pasa? que yo no tengo sentido del humor, en cambio lo que si tengo es muy mala *****... asi que tenga Vd. un poco de precaución de como dice las cosas.
Agradezco la confianza depositada en mi por los compañeros. No se si yo sería el más indicado, ya que aunque paso muuucho tiempo por aquí, no es de forma constante, es decir, que hay fines de semana que me voy a la montaña y estoy offline, o días que estoy fuera de la ciudad y si comento algo es desde el móvil. En todo caso, si se considera que podría ser útil para moderar un posible nuevo hilo de compra-venta, no tengo ningún problema en ello. Carlinestor, ni idea de cómo funciona el tema de moderadores "locales", pero creo que es algo que no vendría mal mirar. No se si tú puedes elevar esta petición, o si no valdría de nada. Creo que es necesario un moderador "local" porque aunque nosotros seamos "más inteligentes" siempre pueden venir usuarios nuevos, o listillos, que ensucien el hilo. Por ejemplo, hace poco se cambió el título para añadir la coletilla "SOLO URBANO", porque muchos usuarios accedían desde Tapatalk, que en el listado de "más reciente" sólo muestra el título del hilo pero no a qué subforo pertenece por lo que muchos directamente posteaban aquí sus MTB dobles o sus horquillas de DH sin darse cuenta de que se equivocaban de sitio. También están los listillos que como no tienen el mínimo para el foro de compra-venta general pues vienen aquí y se aprovechan de ello. Por todo esto creo que aparte de un poco más de responsabilidad por nuestra parte también hace falta alguien que controle a los "de fuera". Por otro lado, repito lo que dije en el hilo de Offtopic: creo que lo ideal sería abrir un nuevo subforo para compra-venta urbana, por ejemplo, colgando del compra-venta de carretera, al estilo del sub-subforo de C/V de ciclocross. Así tendríamos ya controlado el tema de los 50 mensajes mínimos, tendríamos hilos que se pueden cerrar al finalizar la venta, sería más fácil controlar los "up"... En cuanto a si lo merece o no, creo que en el hilo recientemente cerrado se hacían muchas transacciones, y muchas de ellas de material muy específico, por lo que el llevárselo todo a Carretera así tal cual creo que sería un error, dificultando mucho el uso tanto por nuestra parte (cribar "lo nuestro") como por parte de los aficionados a la carretera (su compra-venta llena de "ruido" de artículos que a nadie interesan). Estoy muy de acuerdo con las normas propuestas por Caneco. El sistema del MP para "coger vez" lo veo adecuado para evitar malos rollos. Lo dicho, Carlinestor, quedamos a tu disposición para que nos indiques cómo debemos actuar, si tratarlo contigo, con otra persona, tratarlo entre nosotros y luego deciros nuestra propuesta consensuada...
Ya me han llegado al buzón las papeletas electorales, qué día se va a las urnas? Yo voto por txeque, me parece un usuario muy legal, atento y a la vez con conocimientos de la materia que se trata por aquí.
Pregunta un poco chorra: veo que de golpe he perdido unos 60-80 mensajes. ¿Pueden ser los que estaban en el hilo de compra-venta que se ha eliminado? Txeke: enhorabuena y suerte como moderador!
Sí. Y como sigas comentando lo que no debes en el post de venta, te vas 15 días a la nevera. Que parece que os cueste entender las cosas.
Yo tampoco se a qué vienen las felicitaciones... me temo que algunos habéis malinterpretado mi mensaje anterior, mis agradecimientos no son por ser elegido moderador (ya dejó claro Carlinestor que no va a haber moderador nuevo) sino por la confianza en mi que demuestran otros foreros bichiclista barriga cervecil tengo, pero espero que no salga nada de ahí dentro!!! :rolf
Y me estaría bien empleado, eso me pasa por leer los posts en diagonal. Tengo el honor de ser el primero que tontopostea en el nuevo hilo de compraventa... Mil disculpas.
Hay un tio cansino intentando vender su Hooligan con 6 mensajes, todos para intentar vender su bici en distintos hilos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=736237&page=13
Arreglado. Y sin recurrir a baneos, amenazas, ni mensajes encriptados del tipo "Aquí va a pasar algo a alguien. Y yo no quiero decir nada..." No, si al final podría no ser tan necesaria la vara. Claro, que depende de nosotros y, habiendo tanto "imbécil", uno nunca sabe.
Yo ya le he dicho que con menos de 50 mensajes no podía poner anuncios y que leyera las normas, y su respuesta ha sido que iba a hacer mensajes para llegar a 50:qmeparto
Buenas: llevo días intentando que el hilo sobre la imposición de casco obligatorio en ciudad venga a este subforo (está en montaña, donde no pinta nada) ¿Con quién hay que hablar para traérselo? http://www.foromtb.com/index.php?threads/firmas-en-contra-de-la-imposición-del-casco-obligatorio-en-ciudad.965394/ Gracias. Salud y pedal
Prueba con el administrador. Yo no tengo privilegios para mover hilos entre subforos. En otro orden de cosas, he estado recibiendo muchos MP´s a raíz del cambio del foro. No puedo hacer mucho para solucionar los problemas que han surgido, así que habrá que esperar a que todo vuelva a la normalidad, para que funcione correctamente. Un saludo.
Que triaga lo que tnga que traer pero es que en "montaña" no pinta nada: si la imposición es en ciudad, su lugar es "urbano" y no "montaña": creo que es lógico.